Gene Hackman se retira del cine

Iniciado por cinecom, 27 de Junio de 2008, 06:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cinecom

Tras algunos coqueteos con el retiro, Gene Hackman anunció finalmente que dejará la industria cinematográfica. Mala noticia para el mundo del espectáculo, lo bueno es que no es ni una enfermedad ni el cansancio ni la indignación lo que alejará al actor de las pantallas.

El actor de 78 años, uno de los más respetados en Hollywood, anunció su retiro de la industria cinematográfica para adentrarse completamente en su carrera literaria, iniciada en los años noventa.


((Fuente: informativo.cine.com))
http://www.cine.com/ (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y más)
  •  

chester

Pues es un crack este hombre...uno de mis actores favoritos... :obacion :obacion GENE :obacion :obacion
  •  

Guevara

Mira, Chester, en éste coincidimos.

Pues una pena que se retire, porque a mí también me gusta mucho este actor, desde siempre, desde joven, cuando ya parecía más mayor de los que era. Su participación en una película era casi una garantía de que iba a estar, cuando menos, entretenida.

Aunque, bien mirado, siempre es mejor que se retiren a tiempo. No me gusta verlos "morir" prácticamente en pantalla. Además, de este hombre nos quedarán para siempre un montón de buenas películas porque ha sido uno de los que más ha currado y algunos años tenía varias para estrenar.
Espero que disfrute su retiro por "muuuuucho tiempo".
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

reporter

  •  

Chusterman

Un gran actor sin duda. Ua pena que decida retirarse y no podamos volver a verle en la gran pantalla en nuevos papeles, pero nos conformaremos con las grandes interpretaciones que nos ha regalado.

Que disfrute su retiro.
  •