Forrest Gump (1994)

Iniciado por Juan1894, 10 de Abril de 2009, 12:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Cita de: Clay en 29 de Agosto de 2014, 02:02:07 PM
Lo pongo aquí porque no encuentro otro sitio donde ponerlo:

Con motivo de su 20 aniversario, Paramount estrenará 'Forrest Gump' en versión IMAX el próximo 5 de septiembre (y durante una semana) en unos 300 cines de Estados Unidos.

Una de mis películas preferidas de siempre y una de las pocas a las que iría a ver en un reestreno si algún día existe esa posibilidad en España.
  •  

yalel2

Acabo de verla en la cuatro y en fin, que decir. Lo primero es que para mí no ha sido la gran joya que es para casi todos vosotros, que eso no quita que no me parezca una buena película, porque me lo parece y además lo es; si no que me ha parecido una película buena, bastante entretenida pero que no ha llegado a tocarme mucho. A pesar de una gran actuación de un magnífico actor como lo es Tom Hanks, y me alegro de que tenga por ello ese merecidísimo óscar que le dieron, es una película entretenida y con sus grandes momentos, especialmente el final que me ha encantado. En fin una buena película, con buenas actuaciones, buenos momentos y malos pero que te deja un buen sabor de boca cuando acaba debido a esa última y maravillosa escena protagonizada por Tom Hanks.

Un hurra por él :obacion :obacion

Nota: 7,5
  •  

octopusmagnificens

Película extraordinaria con un personaje que para mí se lleva buena parte del pastel: el teniente Dan. Un fenómeno Gary Sinise. Lástima que se prodigue poco en la gran pantalla.
  •