Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

Iniciado por Luiis___x, 21 de Diciembre de 2009, 05:42:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

Lemony Snicket's A Series Of Unfortunate Events



Sinopsis:
Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaires, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.


Comentario:

Esta película se podría definir como una de esas "fantasías oscuras para toda la familia" al mas puro estilo "Edward Scissorhands".

Nos cuenta la historia de los niños Baudelaire, los cuales perdieron todo (hasta a sus padres...) en un incendio y estos son mandados a vivir con su tio el Conde Olaf (soberbio Jim Carrey), estos al hartarse de su abuso lo acusan con su abogado y este los envía a vivir con distinta familia....el conde Olaf hará lo que sea para poder quedarse con la fortuna que estos heredaran de sus padres...

Con una trama tan vista comienza una maravilla, entretenimiento al 100 % con un humor negro delicioso, interpretaciones buenisimas (desde Emily Browning pasando por una graciosa Meryl Streep hatsa llegar a un soberbio Jim Carrey), buenos efectos especiales y una ambientación y fotografía de las que Tim Burton sentiría envidia.


"Lemony Snicket's A Series Of Unfortunate Events" es un cuento oscuro rebosante de humor y originalidad que cualquiera puede ver y que desgraciadamente, no se porque si la película fue un éxito en taquilla, parece que ya no va a tener su secuela (ya que esta basada en una saga de libros).

Lo mejor:

Sin pensarmelo dos veces...las actuaciones, los hermanos protagonistas muy creíbles en sus papeles, los secundarios geniales y Jim Carrey en su (para mi...) mejor actuación.

Lo peor:

El final.
Spoiler
Creo que se dejan muchos cabos abiertos...para que luego nos dejen si secuela.
[close]

8.7/10
  •  

~ΣDU~

Justamente la vi ayer.

Cita de: Luiis___x en 21 de Diciembre de 2009, 05:42:58 AM
Lo peor:

El final.
Spoiler
Creo que se dejan muchos cabos abiertos...para que luego nos dejen si secuela.
[close]

Spoiler
Sí que da un poco de pena que no hubiesen mostrado ni un sólo flashback con la organiazción secreta que tenían los padres... Una secuela no hubiese venido nada mal, porque creo que son ocho novelas y en la peli sólo se adaptan las tres primeras :nuse
[close]

Lo que más me gustó fue la originalidad de la voz en off cuando empieza la película. También la escena del tren es memorable. Un 5.0/10 la di creo.



  •  

Sullivan

Esta es una de mis peliculas favoritas, cada vez que la veo me conquista, tiene buen guion, ambientacion magnifica, tension, grandes actuaciones, buena fotografia, buena narracion y un gran final.
Un 9
  •  

reporter

Una rareza q la cogí muy a desgana y acabó enamorándome. ¿Peli para niños? Nuse, nuse...
  •  

chendler

Buena película aunque hace tiempo que no la veo pero cuando la ví en el cine y posteriormente en DVD me gustó bastante.

Sacri94

Cuando la vi me gusto. Ni mucho ni poco, me gusto. No la considero una obra maestra ni tan siquiera una pelicula muy buena, solo que me gusto. Soy fan de Jim Carrey y todas sus peliculas me encantan (el show de truman es una de mis peliculas favoritas) y esta es la que menos me gusto. Por cierto, esta peli no es para niños, por nada del mundo. Como bien dijo el director Spike Jonze de "Donde viven los monstruos" esta es una pelicula de niños, no para niños. Un 7/10.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •