Heather Locklear busca ayuda para solucionar su depresión

Iniciado por ojosverdes, 25 de Junio de 2008, 11:31:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

La actriz estadounidense Heather Locklear, conocida por sus papeles de mujer fatal en series televisivas como Melrose Place o Dinastía, está buscando tratamiento médico para sus problemas psicológicos.

Según informa la edición digital de la revista People, el representante de Locklear, Cece Yorke, confirmó a la publicación que la actriz de 46 años "ha estado batallando contra la ansiedad y la depresión".

"Ella pidió una evaluación en profundidad de su medicación y entró en un centro médico -de Arizona- para un adecuado diagnóstico y tratamiento".

Asimismo, el representante añadió que "esto es un asunto médico confidencial por lo que no se proporcionará más información".

 
En febrero de 2006, la actriz, nominada seis veces a los Globos de Oro, solicitó su segundo divorcio, en este caso a la estrella del rock Richie Sambora.

El divorcio puso fin a once años de matrimonio con el guitarrista de Bon Jovi, junto al que tuvo una niña, Ava. (fuente adn.es)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Parece que al final el dinero no da la felicidad.

Una lástima por ella, a mi me cae bien. A ver si tiene un poco de suerte y remonta.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •