'Los girasoles ciegos' - Cine español del bueno

Iniciado por jescri, 21 de Junio de 2008, 09:44:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Me ha gustado el tráiler.

Uno de los mayores problemas del cine español, es lo poco y mal que promociona sus productos. Luego las películas (nacionales y extranjeras) serán mejores o peores, pero con un tráiler que llame la atención, se gana muchísimo para empezar.
  •  

gicu

Cita de: Jason en 21 de Junio de 2008, 12:56:52 PM


Uno de los mayores problemas del cine español, es lo poco y mal que promociona sus productos. Luego las películas (nacionales y extranjeras) serán mejores o peores, pero con un tráiler que llame la atención, se gana muchísimo para empezar.

Y dudo mucho que nadie pueda discutir tal cuestión  :si
Pinta bien esta peli  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Logan

Tiene buena pinta la peli...el trailer me ha gustado :alegre


  •  

xemalost

  •  

HiroOgs

Cada día estoy más convencido que Javier Cámara es el mejor actor del cine español, es un puto maestro enserio, solo viendo la Torre D e Suso uno se da cuenta

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

#6
Temo a que por la época y dependiendo de la duración caiga en el aburrimiento... sin embargo no ha estado nada mal el tráiler. Raúl Arévalo es un actor con muchísima proyección, admas acompñado de éstos dos grandes como Verdú y Cámara... :obacion

Por cierto, el póster me recuerda un poco a 'El Orfanato'... :bueno


  •