Rebobine, por favor

Iniciado por ZesT, 21 de Abril de 2008, 12:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

No es una peli de partirse de risa todo el rato, pero se agradece que no tenga paridas malas o facilonas.

Un peculiar homenaje a la industria del cine que es en todo momento entretenida y centra el humor en las parodias de muchos films conocidos, que están bastante bien, algunas geniales.

Aunque algunos veo que ya la sentencien por mezclar comedia y trasfondo social para mi precisamente el fuerte del film es ese,  un mensaje precioso de trasfondo, que igual es un recurso fácil, pero a mi me ha logrado emocionar  :bueno

Tengo un colega que en cuanto una peli se le cruza porque es algo que tiene estigmatizado ya la prejuzga, aunque a veces le da una 2ª oportunidad, la ve sin prejuicios y cambia, pero eso de encasillar una peli en "esta es de esas que..." te priva de disfrutar de muchas  :nuse

7.3 / 10
  •  

Xiry

Omenaje al cine por todo lo alto, en ese aspecto me recordó a Cinema Paradiso.
Las actuaciones me parecen correctas y la suecación es una pasada. Sin querer llegar a nada grande, se hace una buena película, y ese es el mérito. vista por recomendación en los desafíos pensaba que era lo que menos me iba a gustar (yo también odio los prejuicios :deses) y de momento lo es, pero sin apenas diferencia. La cosa es que yendo por el camino de moraleja, no me acaba de emocionar, pero me divierte mucho y encuentro películas distintas y originales.
Y claro que es algo tonta en ocasiones y frikada también.
7'3/10
PD: Me tapaba las orejas cuando iban a rodar una peli que no había visto por si contaban el final  :poss.
  •