¿Quien dijo la suerte no existe?

Iniciado por Josemi19, 19 de Junio de 2008, 05:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josemi19

CitarMark Wahlberg estaba programado como pasajero para el vuelo 93 de United Airlines el 11 de septiembre de 2001, pero decidió en último minuto dirigirse al Festival Internacional de Cine de Toronto (Toronto International Film Festival).

Menos mal, se hubiera perdido un gran actor.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason Bourne en 19 de Junio de 2008, 05:27:23 PM
CitarMark Wahlberg estaba programado como pasajero para el vuelo 93 de United Airlines el 11 de septiembre de 2001, pero decidió en último minuto dirigirse al Festival Internacional de Cine de Toronto (Toronto International Film Festival).

Menos mal, se hubiera perdido un gran actor.

Bueno, dejémoslo en que se hubiera perdido una vida humana (que ya de por sí es suficientemente importante) . Lo de gran actor no sé yo   :burla
  •  

ojosverdes

Y voy yo y me lo creo  :burla

No creo que el resto de pasajeros piense lo mismo.

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Palex

Continuar viviendo por ir a un festival de cine... o estar vivo por el cine.
¡Curioso!
  •  

Hobbit

También he oido que el creador de Padre de Familia, Seth MacFarlane, iba a coger ese vuelo pero cambió sus planes en el último minuto.
  •  

Jason

Pero seamos serios.
Mark Wahlberg hubiera puesto orden en ese avión y sería un héroe nacional  :malo
  •  

Chusterman

Joder que cosas tiene la vida....que curioso.
  •  

Josemi19

Cita de: Jason en 22 de Junio de 2008, 12:15:31 AM
Pero seamos serios.
Mark Wahlberg hubiera puesto orden en ese avión y sería un héroe nacional  :malo

Puede ser, si tiene un francotirador cerca podría salvarlos

PD: Me refiero a la pelicula Shooter xD
  •