¿Cuál es vuestro clásico favorito?

Iniciado por Luna_Nueva, 24 de Mayo de 2008, 01:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antsolo

  •  

AMELIE600

  •  

Calístrato Jaimes

  •  

The Tomato Power

#138
'Scarface: El precio del poder'. Podéis ver que está disponible en varias plataformas!

:guinar :guinar :guinar
  •  

Yasujiro

Buenas tardes. Es mi debut en este foro. Saludos a todos y a ver que tal nos va...
Elegir un solo clásico es muy cruel. Voy a elegir 5, que ya me cuesta... Por orden cronológico

1.-El hombre con la cámara (Dziga Vertov, 1929)
2.-Primavera tardía (Yasujiro Ozu, 1949)
3.-La vida de Oharu, mujer galante (Kenji Mizoguchi, 1952)
4.-Madame De... (Max Ophuls, 1953)
5.-El salón de música (Satyajit Ray, 1958)

  •  

romancast

#140
Pues yo me quedo con una clásico del terror, psicosis.

clagre

Mi película clásica favorita es probablemente 'Lo que el viento se llevó'.
Muy buenas recomendaciones!  :D.
  •  

Alucard29

Hola a Todos son algo nuevo acá pero quería pedirles ayuda ando buscando una película mas bien, son dos películas de la misma entrega y más o menos recuerdo un poco de la trama y está va así.

En la primera película: un militar joven conoce a una mujer y se enamora de ella, la mamá del soldado se niega ya que la cree que no es una buena mujer, el soldado se casa con la mujer y tienen una hija. La mujer del soldado tiene un amante y la mujer se quiere divorciar del soldado pero se quiere llevar a la hija pero el soldado no la deja y la forma más rápida de ella fue que el amante de la esposa mata al joven soldado y escapa con la hija o algo así no me recuerdo mucho.

La segunda parte trata que la mamá del soldado trata de buscar justicia por el asesinato de su hija y quiere recuperar a su nieta, ya han pasado varios años ya que la nieta está algo crecida y la mamá del soldado busca abogados y todo para ponerlos en la cárcel pero no hay muchas pruebas de que ellos fueron los culpables del asesinato del esposo de la mujer y al final la mamá gana el caso y se lleva a su nieta. Creo que así termina esa saga🤔


Si alguien sabe el nombre o un fragmento que me pueda ayudar a encontrar la película estaré muy agradecido con ustedes.

Gracias de antemano
  •  

Ragomad

Es difícil quedarse con una, para mi "El Tercer Hombre" está entre mis favoritas entre otras como, "Casablanca", "El gran dictador"  ....

Por cierto soy nuevo en este foro, y acabo de publicar un canal en youtube que pretende recopilar los grandes momentos del cine, por eso entre otras pelis tengo escenas de estas tres pelis a que me refiero.

Por si os interesa os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UChAYQRYYWS_uRy4Z0RrEt_A


Saludos