La biografía de Sean Connery

Iniciado por ojosverdes, 13 de Junio de 2008, 10:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Los amantes de las Biografías están e buenas, se presenta una autorizada del actor Sean Connery (este hombre tuvo cerca muchas tentaciones, se le habrá soltado la lengua  :disimu)

(Fuente EFE)
El actor escocés Sean Connery, famoso por ser el primero que encarnó al espía James Bond, presentará su autobiografía el próximo 25 agosto en el Festival Internacional de Literatura de Edimburgo, según anunciaron el jueves los organizadores.

El lanzamiento del libro, titulado 'Being a Scot' (algo así como 'Ser un escocés'), coincidirá con el 78 cumpleaños de la legendaria estrella de Hollywood.

Las memorias, escritas a medias entre Connery y su amigo y cineasta, el también escocés Murray Grigor, sacarán a la luz las opiniones del actor sobre muchos aspectos de la vida y la cultura de su Escocia natal.

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Esta se la compra reporter fijo     :disimu :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 13 de Junio de 2008, 10:14:57 AM
Esta se la compra reporter fijo     :disimu :guay

con ese avatar, yo tambien la compraba fijo, es mas sin ese avatar tambien la pillaré que seguro que tiene un onton de "anecdotas" interesantes (pondra verde a unos cuantos, seguro)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •