Nuria Bermúdez y Güiza pierden el hijo que esperaban

Iniciado por ~ΣDU~, 02 de Julio de 2008, 09:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

El delantero español David Güiza y la representante de futbolistas Nuria Bermúdez perdieron el lunes el hijo que esperaban, según han informado varios medios del corazón. Bermúdez, embarazada de dos meses, se encontró mal durante una cena que la Federación Española de Fútbol ofreció a los jugadores de la selección y a sus familias para celebrar el triunfo en la Eurocopa, por lo que tuvo que abandonar el acto acompañada de su novio.

Así pues, la euforia por la victoria 'roja' en Europa duró poco para la pareja que esperaban con emoción darle un hermano al pequeño Dani, su hijo primogénito que cuenta ahora con siete meses.

Bermúdez se encuentra ahora recuperándose y cuenta con la total atención del futbolista, que apuntó que se casaría con su novia si la selección española pasaba de semifinales.



:triste :triste :triste :triste :triste :triste


  •  

chester

ahhm...lo dijeron en la tele qye fueron de las primeras parejas en irse...pero no por tal motivo..

Pobre Guiza...pero como jerezano que es y gran futbolista, eso de "meter" no sera problema  :disimu :disimu :poss :poss
  •  

Michael Myers

Si no estoy equivocado, ya tuvieron un hijo hace muy poco tiempo y creo que los medicos recomiendan un tiempo de reposo despues del parto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Chusterman

Joer un apena, lo siento por ellos, aunque bueno, viendolo de forma positiva, solo llevaba dos meses de embarazo y ya tienen un niño, por lo menos no era el primero que esperaban.
Son jovenes y seguro que intentan tener mas. Ahora lo importante es que se recuperen (sobre todo la madre, Nuria Ber fisica y mentalmente)

Una pena.
  •  

Ludovicum



  •  

gicu

Me cae muy bien Güiza, cachis ¡¡  :triste
pero bueno, aquí tiene que volver a aplicar el PODEMOS ¡¡ :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •