Tu disco favorito de RADIOHEAD

Iniciado por princesadelguisante, 17 de Julio de 2009, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuales son los 2 discos que más te gustan de Radiohead?. Sí, puedes elegir dos.

Pablo Honey
1 (12.5%)
The Bends
0 (0%)
OK Computer
6 (75%)
Kid A
3 (37.5%)
Amnesiac
0 (0%)
Hail to the thief
1 (12.5%)
In rainbows
0 (0%)
The eraser (Thom Yorke)
1 (12.5%)

Total de votos: 8

ZesT

Cita de: ZesT en 19 de Julio de 2009, 11:53:39 AM
Cita de: princesadelguisante en 18 de Julio de 2009, 08:59:51 PM
Coincido contigo. Yo creo que al principio había similitudes, pero Radiohead les dan mil vueltas. De todas formas a mí también me gusta Muse, de hecho tengo entradas para verles en noviembre en Madrid.

A mi la pasta me ha volado en el del Boss y Leonard Cohen que eran caros de cojones, pero lo valen  :D..

Por cierto, Muse saca disco dentro de poco no?? a ver por dónde salen...

Me autocontesto:

http://www.youtube.com/v/ZKxN4JyGtoE&hl=es&fs=1&

No me gusta nada de nada. Ni el sonido "Queen", ni la parte oriental, ni los coros finales.
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

  •  

princesadelguisante

Para los seguidores de Radiohead, he buscado por ahí covers de sus canciones y me he encontrado con gratas sorpresas. La verdad es que cualquier versión suele ser peor que la canción original (con excepciones, claro), pero creo que estos son ejemplos muy dignos de versiones con alma propia y que deberían escucharse. Por si no las habéis oido aquí van dos covers muy chulos:

http://www.youtube.com/v/3TLjeA19F9M?fs=1&

Los instrumentos son brutales y aunque algunas partes de la canción dan miedo, el final está muy bien logrado hasta con coro.

http://www.youtube.com/v/sXKDL6WD9CQ?fs=1&

Aunque es una versión mucho más dulce que el original, no deja de tener encanto.

También he escuchado las versiones de Creep (por Prince y Moby) y Reckoner (por Gnarls Barkley) pero no me gustan mucho.
  •  

Vector

debo admitir que solo he escuchado los 4 primeros completos y canciones sueltas de los otros  :poss

asi que me quedo con Ok computer, que es excelente. y Pablo Honey, sobre todo por el pedazo de tema que es Creep.

  •  


princesadelguisante

Lo que hace Jamie Cullum me suele gustar (véase la canción de Rihanna). Pero esa versión jazz de la canción de Radiohead no la acabo de pillar del todo. Aún así es bueno conocerla :guay
  •  

princesadelguisante

¿Puede alguien mover este hilo a música? Please  :inocente
  •  

~ΣDU~



  •  

Pesima Persona

El Ok Computer es mi disco favorito, seguido de cerca por Kid A y Wish You Were Here de Pink Floyd  :obacion
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Lektro

Ni sabía de la existencia de este tema, menos mal que lo movísteis xD

Entre las canciones que más me gustan están:

-Pablo Honey: Creep
-The Bend: Fake plastic trees
-OK Computer: Airbag, Paranoid android, Karma police, No surprises, Lucky
-Kid A: Kid A, Idioteque
-Amnesiac
-Hail to the thie:  The Gloaming
-In Rainbow: 15 Step, Nude
-The king of limbs: Bloom, Feral, Lotus Flower

Por ahora esas son las que más, hay que tener en cuenta que no llevo mucho escuchandolos... Si tubiera que elegir mi favorita sería muy dificil, pero de las que más me gustan son Airbag, No Surprises, Lucky, 15 Step, y sobretodo Idioteque :guiñar
  •