Pekín 2008 - Madrid pasa el corte

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2008, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

La ciudad de Madrid ha sido elegida como candidata finalista a organizar los Juegos Olímpicos del año 2016 junto a Río de Janeiro (Brasil), Chicago (Estados Unidos) y Tokio (Japón).

La directora de comunicación del COI, la británica Giselle Davis, anunció en Atenas la relación de ciudades que, según el organismo, están preparadas para hacerse cargo con éxito de los Juegos. Praga, Doha y Bakú, también aspirantes, fueron descartadas y no pueden seguir en la carrera del 2016.

Entre las finalistas, los miembros del COI elegirán la sede de los Juegos el 2 de octubre de 2009, en votación individual y secreta, en una asamblea convocada en Copenhague.

Los Juegos de 2008 se disputarán el próximo agosto en Pekín y los de 2012 en Londres.




Fuente: Eurosport


Gran noticia   :obacion
  •  

ZesT

El sueño de Gallardón, yo creo que es su meta en la vida...  :alegre
  •  

jescri

Cita de: ZesT en 04 de Junio de 2008, 08:09:04 PM
El sueño de Gallardón, yo creo que es su meta en la vida...  :alegre

Si, eso y enchironar a J. Losantos xD   :risa
  •  

ZesT

Cita de: jescri en 04 de Junio de 2008, 08:50:35 PM
Cita de: ZesT en 04 de Junio de 2008, 08:09:04 PM
El sueño de Gallardón, yo creo que es su meta en la vida...  :alegre

Si, eso y enchironar a J. Losantos xD   :risa

jejeje, si eso tambien  :alegre
  •  

~ΣDU~

Lo malo de todo esto es la rotación de continentes que quiere hacer el COI... Lo más probable es que toque en América :nuse

A pesar de todo yo confio en que sea Madrid, que ha mejorado en seguridad y plazas hoteleras :sonreir

:adios


  •  

Ludovicum

Madrid no sale ni de coña, dos seguidos en Europa ni de chiripa.


  •  

elbombardero

Yo tampoco creo que salga 2 veces en Europa, y mas teniendo a NY como posibilidad americana  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Hobbit

Pues como ya habeis dicho no nos va a tocar, pero es una pena, a mi me encantaría tener por aqui unos juegos olímpicos.
  •  

ZesT

Cita de: elbombardero en 04 de Junio de 2008, 10:57:02 PM
Yo tampoco creo que salga 2 veces en Europa, y mas teniendo a NY como posibilidad americana  :no

NY no está, es Chicago  :sonreir
  •  

Chusterman

Opino lo mismo, dificil que toque dos veces en el mismo continente. Yo creo que también va a ir a America. Lo que ya no veo tan claro es si a Chicago o Rio de Janeiro. Quiza Rio sea de las cuatro la peor clasificada, pero es la que necesita mas inversiones y igual por eso le dan los juegos.

PD: Ojala sea Madrid....habra que esperar al 2 de Octubre de 2009.
  •