Una casita rural en la Mancha...

Iniciado por jescri, 22 de Mayo de 2008, 10:05:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Un amigo se ha hecho una casita rural pegadita al río Jucar que me gustaría que vieseis, os aseguro que es una gozada. Al paso si alguien se anima y quiere pasar un expléndido fin de semana pues ya sabe    :tititi


Casa rural río Jucar


  •  

varde

Nada más que por hacer fotos, merece la pena.....  :obacion
  •  

Chusterman

Muy bonito y muy tranquilo parece el sitio. No esta nada mal. Y la casa esta bastante bien.
  •  

NeoLink

yo las veces que me he ido de casa rural a sido por aqui pos asturias y creo que seguire asi, que aun me quedan cositas que conocer, por aqui.  Ademas si me voy a la mancha prefiero dormir en casa de jescri xD xD.

La casa parece guapa y tiene parece un sitio muy tranquilo la verdad, es para pensarselo, una pena que me quede lejos


  •  

~ΣDU~

La verdad es que la casa esta muy currada y los paisajes. Lo malo es que en verano con el calor que ahce por ahí te asas  :pregunta

:adios


  •  

Mai

Tiene muy buena pinta,así que cuando tenga tiempo..........y cuando salga de la ruina........ :si :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Ese paraje es una gozada...La Mancha no es sólo llanura y molinos, jajajajjaja, la zona en que está ubicado tiene paisajes realmente bonitos , además el pueblecico que está al lado Alcalá del Júcar ( aun siendo un rompepiernas) es ' bonico del tó'  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2008, 10:38:35 AM
Ese paraje es una gozada...La Mancha no es sólo llanura y molinos, jajajajjaja, la zona en que está ubicado tiene paisajes realmente bonitos , además el pueblecico que está al lado Alcalá del Júcar ( aun siendo un rompepiernas) es ' bonico del tó'  :alegre


Gicu pro favor todos sabemos que en la mancha hay mas cosas que molinos y llanuras, tambien hay chanantes xD xD

EDITO: y unas buenas navajas XD


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 23 de Mayo de 2008, 11:44:01 AM
Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2008, 10:38:35 AM
Ese paraje es una gozada...La Mancha no es sólo llanura y molinos, jajajajjaja, la zona en que está ubicado tiene paisajes realmente bonitos , además el pueblecico que está al lado Alcalá del Júcar ( aun siendo un rompepiernas) es ' bonico del tó'  :alegre


Gicu pro favor todos sabemos que en la mancha hay mas cosas que molinos y llanuras, tambien hay chanantes xD xD

EDITO: y unas buenas navajas XD

jajajaja, no pretendía que alguién se  diera por  ignorante en cuanto al paisaje manchego, resalté ese punto como llamada de atención sobre lo menos extendido  :guay
Y claro que hay chanantes, y navajas y cuchillos... pero lo que más mola de esta tierra son los ' quesitos'  :disimu  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2008, 11:47:34 AM
Cita de: NeoLink en 23 de Mayo de 2008, 11:44:01 AM
Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2008, 10:38:35 AM
Ese paraje es una gozada...La Mancha no es sólo llanura y molinos, jajajajjaja, la zona en que está ubicado tiene paisajes realmente bonitos , además el pueblecico que está al lado Alcalá del Júcar ( aun siendo un rompepiernas) es ' bonico del tó'  :alegre


Gicu pro favor todos sabemos que en la mancha hay mas cosas que molinos y llanuras, tambien hay chanantes xD xD

EDITO: y unas buenas navajas XD

jajajaja, no pretendía que alguién se  diera por  ignorante en cuanto al paisaje manchego, resalté ese punto como llamada de atención sobre lo menos extendido  :guay
Y claro que hay chanantes, y navajas y cuchillos... pero lo que más mola de esta tierra son los ' quesitos'  :disimu  :burla :burla


Para quesos los de galicia me tiene loco esos de tetilla :burla :burla xD


  •  

jorgerll

¿Si vamos por allí tu amigo nos hará precio no?  :D. :D. :D. :D.

La verdad es que a los norteños nos queda un poco lejos pero la zona en primavera tiene que estar muy guapa.  :guay
  •