las poses del estreno de Indiana Jones en cannes

Iniciado por ojosverdes, 19 de Mayo de 2008, 04:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

En plan reportero dicharachero os dejo las imágenes de las poses naturales que hay que poner antes de un estreno y los trapitos recomendados a llevar (la fuente Hola)








:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Vaya espectáculo la Pataky   :ko

La que no me va nada como va es Paz Vega, y mira que me gusta    :nuse
  •  

Señor Lobo

#2
Muchas gracias dicharachera  :guay

Paz Vega está irreconocible, ese no es su estilo, y Elena Anaya sale en una postura bastante rara, además de estar demasiado delgada... con lo mona que es esa chica. A pesar de no ser santo de mi devoción, la Pataky es la que mejor sale de las nacionales sin esforzarse demasiado la verdad.

A Goldie Hawn le han debido pillar cuando algún huracán azotaba las costas de Cannes, porque vaya pelos que le han sacado. No sé qué edad tiene esta mujer pero lleva unos cuantos años que parece que sigue exactamente igual.

Las más elegantes, Cate Blanchet y Selma Hayek.
  •  

ojosverdes

#3
sr. Lobo esta hecho un gran comentarista de moda  :guiñar, esas apreciaciones me han encantado  :poss :poss

CitarA Goldie Hawn le han debido pillar cuando algún huracán azotaba las costas de Cannes, porque vaya pelos que le han sacado.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Paz Vega está ' de cine'... estupenda ( un look de lo más clásico) :obacion  y la Anaya debe comprarse los zapatos de su talla, ayyyyy dios ¡¡¡  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

cate Blanchett espectacular como siempre.
Vaya pintas del Adrien brody....joer
  •  

Ludovicum

Yo me quedo con la que enseñó el concejón jajajajajjaja


  •