Una duda sobre la pelicula Boggie Nights

Iniciado por Michael Myers, 15 de Mayo de 2008, 08:44:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Hace algún tiempo haciendo zapping finalmente vi el ultimo tramo de la película Boggie Nights que estaban emitiendo en ese momento.
Mi duda es sobre el final de aquel film. ¿Es un homenaje a la escena del monologo frente al espejo de Robert De Niro en la película Toro Salvaje o solo es casualidad?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Pues yo no había caído en esa comparación pero la verdad es que es interesante. Boogie Nights la he visto solo una vez, mientras que Toro Salvaje bastantes mas, ambas me gustaron, aunque prefiero con diferencia Toro Salvaje, el discurso final que mencionas es tremendo, y si que puede ser que el de Boogie Nights esté inspirado en el, aunque el final (creo recordar que destapaba todos sus encantos) sea bien diferente, ademas ambos personajes se autodestruyen a ellos mismos tras lograr el éxito en sus carreras debido a su personalidad.
  •  

Jason

  •  

elbombardero

No creo que tenga mucho que ver, a lo mejor Thomas Anderson quiso hacerle un pequeño homenaje, pero a mi me da que no tienen nada que ver ya que en la de Boggie Nights, el espejo está justificado para poder mostrarnos los atributos sin que se vea el truco
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

Cambiando Magnum por Nagbum? Ummm, interesante  :disimu :poss
  •