Matt Damon, la mejor inversión.

Iniciado por Jason, 07 de Agosto de 2007, 12:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: ojosverdes en 13 de Mayo de 2008, 12:17:49 PM
Reconozco que a mi no me empezó a gustar hasta "El talento de Mr ripley" (y eso que los remakes no son lo mío). Resultaba de lo más perturbador e inquientante
Pues te recomiendo que te leas el libro, es tan bueno como la peli seguro (y eso que no la he visto)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 13 de Mayo de 2008, 10:58:10 PM
Pues te recomiendo que te leas el libro, es tan bueno como la peli seguro (y eso que no la he visto)

Es mejor el libro. Lógicamente la peli se queda algo corta para describir este personaje, pero es buena también! :si
  •  

Señor Lobo

#17
Cita de: Jason en 13 de Mayo de 2008, 11:18:35 PM
Cita de: elbombardero en 13 de Mayo de 2008, 10:58:10 PM
Pues te recomiendo que te leas el libro, es tan bueno como la peli seguro (y eso que no la he visto)

Es mejor el libro. Lógicamente la peli se queda algo corta para describir este personaje, pero es buena también! :si

Eso suele pasar. Ya contaba Alfred Hitchcock eso de que estaban dos cabras comiéndose un rollo de una película adaptación de un bestseller y le dice una a la otra.

- Estaba mejor el libro.

:burla :burla
  •  

Jason

  •  

ojosverdes

Oido cocina  :periodico.... :si :si

sr lobo , muy bueno lo de las cabras  :risa
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •