El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey [Version Coleccionista]

Iniciado por xemalost, 15 de Octubre de 2007, 10:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

courga

Muy bonito, ¿eh? Me descuerno aqui para encontrarte la pelicula de marras y viene el Jason y se lleva toda la gloria. Hale, atomarpolculo. ¡¡Ya no busco nada mas!!  :disimu

Que noooo... que es broma.  :alegre Cuando te llegue ya contaras a ver que tal. Yo la verdad es que la compra por Internet me sigue dando mucha grima. E intento evitar, lo maximo posible, ese tipo de movimientos. Un saludo.  :burla
  •  

xemalost

Cita de: courga en 18 de Octubre de 2007, 10:57:49 AM
Muy bonito, ¿eh? Me descuerno aqui para encontrarte la pelicula de marras y viene el Jason y se lleva toda la gloria. Hale, atomarpolculo. ¡¡Ya no busco nada mas!!  :disimu

Que noooo... que es broma.  :alegre Cuando te llegue ya contaras a ver que tal. Yo la verdad es que la compra por Internet me sigue dando mucha grima. E intento evitar, lo maximo posible, ese tipo de movimientos. Un saludo.  :burla

:flipando Joder que me lo habia creido :poss :poss Pero en serio que iba a ir por la tarde al corte ingles y te lo agradezco un montonazo :obacion :obacion Pues ya os contare cuando me lo pida y me llegue :guiñar

Saludos
:adios
  •  

Jason

Cita de: courga en 18 de Octubre de 2007, 10:57:49 AM
Yo la verdad es que la compra por Internet me sigue dando mucha grima. E intento evitar, lo maximo posible, ese tipo de movimientos. Un saludo.  :burla

Por eso, lo bueno de esta empresa, es que pagas contrarrembolso, cuando te pican a la puerta. Nada de nºs de tarjeta, ni de cuenta, ni nada.
Para lo demás, yo por Paypal o nada!! :sonreir
:adios
  •  

France G. Caín

Me alegro de que la hayais encontrado  :alegre. Realmente es mucho mejor que tener que ir hasta otra ciudad o tener que hacer una cadena (aunque realmente tampoco pasa nada). Espero que la disfrutes.

:adios
  •  

xemalost

Cita de: France G. Caín en 20 de Octubre de 2007, 11:04:17 AM
Me alegro de que la hayais encontrado  :alegre. Realmente es mucho mejor que tener que ir hasta otra ciudad o tener que hacer una cadena (aunque realmente tampoco pasa nada). Espero que la disfrutes.

:adios

Muchas gracias Fance :guiñar

Saludos

:adios
  •  

xemalost

Hola a todos se me olvido comentar que ya me la pedi y me llegó y estoy mu contento, porque ya tengo la trilogia y version coleccionista  :guay :guay :guay :guay Cuando salga 'El Hobbit' Version Coleccionista, a la saca tb :alegre :alegre Pues eso, que muchas gracias por las indicaciones

Saludos
  •  

HiroOgs

Cita de: Xema en 07 de Mayo de 2008, 08:02:36 PM
Hola a todos se me olvido comentar que ya me la pedi y me llegó y estoy mu contento, porque ya tengo la trilogia y version coleccionista  :guay :guay :guay :guay Cuando salga 'El Hobbit' Version Coleccionista, a la saca tb :alegre :alegre Pues eso, que muchas gracias por las indicaciones

Saludos

Felicidades ya era hora leches jaajja

:D. :D. :D.
  •