Guardiola se hace con los mandos

Iniciado por ZesT, 08 de Mayo de 2008, 07:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

Laporta anuncia que Guardiola sustituirá a Rijkaard

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha anunciado que Josep Guardiola relevará a Frank Rijkaard como entrenador del Barcelona a finales de la presente temporada. El dirigente del Barça, tras la reunión de la junta directiva que se prolongó durante más de cuatro horas, valoró "el excelente trabajo y comportamiento" realizado por Rijkaard, un técnico que, según Laporta, ha hecho historia en el Barça.

En cuanto a la elección de Josep Guardiola, Laporta considera que garantiza "la continuidad del ideario futbolístico que nos llevado a los éxitos", así como que tiene "los conocimientos, la ilusión y la autoconfianza para conseguir éxitos".

Fuente: Marca
  •  

gicu


Buen paquete se le queda  a 'mi amol'   :amor   :alegre
Bueno y si fracasa siempre quedará en casa ,se vuelve a entrenar a los de 3º división o 2º B  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

El Barça en 2ª... o Guardiola sin comer el turrón.


  •  

Scorpion

No sé como le irá al barsa con Guardiola, lo que sé es que se deja ir a un pedazo de entrenador por culpa de cuatro capullos y por no tener una plantilla competitiva.
Eso de autoeliminarse para un partido lo veo como falta de respeto a todos en especial al club que representan y encima dejan al entrenador en bragas. ¿DE QUIEN ES CULPA?  :nuse
  •  

Dalai

Juas, el Barça haciendo experimentos.  Bueno, no pasa nada, si sale mal, se espera un año y está.
  •  

~ΣDU~

Un tio que siempre ha seguido por el camino recto
Un tio culé a muerte, nacido y criado en Barcelona
Uno de los mejores capitanes que ha tenido el conjunto azulgrana

Sin embargo yo creo que en estos momentos el Barça le está muy grande... su poca experiencia (sólo 1 año entrenando) y demás no me inspira confianza

Yo dejaria a Frank los años que el quisiese :obacion :obacion


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Vaya puto desastre... nfin, es el entrenador y se tndra q ver como lo hace... asi q d momento a muerte con él... pro q conste q en absoluto era mi primera opcion, q digamos :nuse.
  •