Para los amantes de las Bandas Sonoras

Iniciado por ZesT, 12 de Mayo de 2008, 10:13:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


elbombardero

#1
Muchas Gracias Zest  :obacion :obacion :obacion :obacion

Con lo que a mí y a otros cuantos de este foro nos encanta esto de las BSO, nos has dado en el clavo.

Que gran final tiene el video  :obacion

Se me saltan hasta las lágrimas de la emoción  :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo


El Williams barriendo pa casa, con eso de que dirige la orquesta ha metido unas cuantas de las suyas.   :sonreir


De cualquier forma, está muy bien. Muy buena selección  :si
  •  

~ΣDU~

Pues sí, buenisima seleccion, obviamente he echao en falta alguna que otra muy, muy conocida pero... :obacion :obacion

No sé por qué, pero cuando salió la de 'E.T.' se me puso la piel de gallina :obacion :obacion

Gracais Zest, cualquiera a quien le guste un poco las BSOs disfrutara muchisimo con este video :guay


  •  

Hobbit

Gran selección, me ha gustado mucho. Muchas gracias Zest.  :guiñar
  •  

Chusterman

Muchas gracias Zest. Esta muy bien el video, aunque le pongo dos pegas: que toquen tan poco de cada banda sonora y que no hayan tocado nada de Ennio Morricone...pero aun asi gran video!!!!! :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: Chusterman en 13 de Mayo de 2008, 10:03:42 AM
Muchas gracias Zest. Esta muy bien el video, aunque le pongo dos pegas: que toquen tan poco de cada banda sonora y que no hayan tocado nada de Ennio Morricone...pero aun asi gran video!!!!! :obacion

Creo que hay un trozo de "Cinema Paradiso". Pero es verdad, algunos fragmentos son muy, muy cortitos.
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 13 de Mayo de 2008, 11:36:06 AM
Cita de: Chusterman en 13 de Mayo de 2008, 10:03:42 AM
Muchas gracias Zest. Esta muy bien el video, aunque le pongo dos pegas: que toquen tan poco de cada banda sonora y que no hayan tocado nada de Ennio Morricone...pero aun asi gran video!!!!! :obacion

Creo que hay un trozo de "Cinema Paradiso".

Si, lo hay
  •  

Chusterman

Cita de: ZesT en 13 de Mayo de 2008, 11:47:09 AM
Cita de: Señor Lobo en 13 de Mayo de 2008, 11:36:06 AM
Cita de: Chusterman en 13 de Mayo de 2008, 10:03:42 AM
Muchas gracias Zest. Esta muy bien el video, aunque le pongo dos pegas: que toquen tan poco de cada banda sonora y que no hayan tocado nada de Ennio Morricone...pero aun asi gran video!!!!! :obacion

Creo que hay un trozo de "Cinema Paradiso".

Si, lo hay
Pues se me ha pasado, ya me parecia raro que olvidaran a Morricone....
Gracias a ambos
  •