Especial Indiana Jones (I): El Nacimiento de un Mito

Iniciado por HiroOgs, 23 de Abril de 2008, 05:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Menudo currazo compañero :obacion. La cosa es que me suena haberlo leido antes jeje

Esperando ya con ansias el 2º fascículo xD :bueno


  •  

Chusterman

  •  

jescri

Impresionante, que digo impresionante... Increible!!!, pedazo de artículo compañero   :obacion :obacion :obacion

Además muy interesante. Que gratificante es recordar todo sobre este increible personaje   :si
  •  

Ludovicum



  •  

darth

  •  

Jason

Jejeje!! Gran trabajo Hiro!! :gavilan
En un mesecico la tenemos aquí!!

PD: se te ha colao la chupa de Shia!
  •  

Guevara

Jo-er, lo que son las cosas.
Justamente al acabar la trilogía de "El Padrino" para el foro de clásicos, me puse a currar en otra trilogía, la de Indiana Jones, aprovechando que es inminente el estreno de la cuarta entrega, lo que la convierte en un tema de actualidad, además de un clásico ya.
Y mira por donde, cuando entro hoy veo tu gran trabajo, Hiro. Pero creo que no importa que hayamos coincidido porque yo en realidad he puesto las películas y me da la sensación que tú te has tirado más por el personaje, ¿no? En cualquier caso, ambos curros, el tuyo y el mío, pueden ser complementarios. Un personaje como Indiana Jones se merece toda la información que sobre él se pueda dar.
Habrá algunos datos repetidos porque me da en la nariz que ambos hemos "bebido" de alguna fuente parecida   :poss
Acabo de poner las 3 películas en Clásicos y en la primera he colocado un enlace a este post. Espero que no te importe. Pero si te molesta, me lo dices, y lo quito, ¿vale?
Yo también espero tu siguiente entrega para leerla.
:guay
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •