MERYL STREEP REUNIÓ A GRANDES ESTRELLAS DE CINE EN EL HOMENAJE QUE SE LE RINDIÓ

Iniciado por ojosverdes, 18 de Abril de 2008, 08:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Esta va por Gicu. :tititi

"La actriz estadounidense recibió el premio de honor de sus compañeros de profesión en la 35ª Gala Anual de la Film Society

17 ABRIL 2008
Como en las grandes ocasiones, y esta era sin duda una de ellas, el imponente Lincoln Center de Nueva York se engalanó para recibir a numerosos rostros conocidos y personalidades del mundo de las artes y la cultura, en general, y del cine en particular. La cita era casi de obligado cumplimiento; Meryl Streep, una de las estrellas más sobresalientes que ha dado Hollywood y la actriz más veces nominada en la historia de los Oscar –acumula ya catorce candidaturas y ha ganado dos estatuillas-, recibió un homenaje de sus compañeros de profesión en la 35ª Gala Anual de la Film Society.

Rodeada de grandes estrellas del séptimo arte la protagonista de Kramer contra Kramer recibió un premio de honor que bien lo merece una veterana gloria de Hollywood. Robert Redford, con quien compartió protagonismo en la inolvidable Memorias de Africa, Uma Thurman, que la acompañó en el reparto de Secretos compartidos, su amiga Glenn Close, con quien muchas veces la confunden y con quien trabajo en El atardecer, el cineasta Mike Nichols la ha dirigido en al menos cuatro películas, Christopher Walken fue testigo de sus comienzos en la película El cazador y Amy Adams, a quien Streep dio clases de cocina en Julie & Julia. A lo largo de la gala se proyectaron una selección de secuencias de algunas de sus más memorables interpretaciones.

Con este reconocimiento, Meryl Streep, casada desde 1978 con el escultor Don Gummer, con quien tiene cuatro hijos, forma parte ya del club de los homenajeados de Hollywood por esta organización, entre los que figuran Diane Keaton, Fred Astaire, Alfred Hitchcock, Elizabeth Taylor, Bette Davis, Audrey Hepburn, Clint Eastwood, Sean Connery, Martin Scorsese, Michael Caine, Susan Sarandon y Jane Fonda." (fuente : revista hola)

Las imagenes en
http://www.hola.com/galeria-de-imagenes.html?imagen=/cine/2008/04/17/meryl-streep/imgs/merylstreep-homenaje2a.jpg

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Se lo merece, gran actriz :obacion :obacion :obacion

Que mejor manera de un homenaje rodeada de tus amigos y esas estrellas del celuloide como Uma o Robert R. :obacion


  •  

HiroOgs

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Reiko

  •  

gicu

asias, gatita  :beso

Es estupenda ¡¡¡ :obacion  lo que no sabía es que era la actriz de hollywood con más nominaciones  :guay
Por cierto, qué buenas las fotografías¡¡, ahí.. con otros tres de mis preferidos por este orden : Redford  :amor la Close  :obacion y Uma  :guay

P.D. hace siglos que no veo una revista 'rosa' pero visto esto,a veces tienen hasta buen gusto para publicar noticias destacando a la gente que es famosa realmente :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Desde luego una de las grandes actrices de Hollywood, sus nominaciones  lo dejan claro.

Por cierto muy bueno el anuncio de Coca cola, no lo había visto.
  •  

jescri

  •  

ojosverdes

Me alegro de que os haya gustado  :sorpresa

La verdad es que me gusta verlo todo, y entre tanta paja a veces aparecen cosas buenas.  :si

Considerarme vuestra informadora de la crónica rosa, seguiré rebuscando

:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

Atención a los famosos que ha llegado OjosVerdes para informarnos de todos sus asuntos... :burla :burla

Que no, que es coña!! Si te digo la verdad ni me había enterado de que le hubieran hecho este homenaje a Meryl Streep hasta que pusiste tu la noticia.  Estaremos muy pendientes de tus crónicas.  :guay :guay

Saludos
  •