¿Cómo puedo conseguir esta peli?

Iniciado por ZesT, 11 de Abril de 2008, 07:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Es "Avaricia" de Erich von Stroheim, su duración inicial era de 10 horas, luego se restauró por su 75 aniversario, concretamente es de 1925, yo no tengo mucha idea de cómo va la "supermula" esa, un amigo me ha conseguido algo, una versión de 75 minutos que son prácticamente fotogramas de la película original, en las tiendas por supuesto, no saben ni de qué les hablo. He visto que en las votaciones de las mejores películas de la historia algunos votasteis a ésta película y llevo bastante tiempo queriendo conseguirla. Quería saber cómo la conseguisteis vosotros.

Graciassss
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

No la he encontrado por mis medios habituales.
De todas maneras no creo que tarde demasiado una edición en España en DVD (si no la ha habido) o reedición.

En cualquier caso la tengo bajando de la mula, aunque es la misma que tendrás tú (73 mtos.)
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 14 de Abril de 2008, 12:32:53 AM
No la he encontrado por mis medios habituales.
De todas maneras no creo que tarde demasiado una edición en España en DVD (si no la ha habido) o reedición.

En cualquier caso la tengo bajando de la mula, aunque es la misma que tendrás tú (73 mtos.)

Pues me imagino, que pena, tenía muchas ganas de verla
  •  

Michael Myers

Parece que el DVD no esta disponible en España pues he mirado la ficha de la película en Filmaffinity y casi siempre suele aparecer una opción de compra de la película al lado de la ficha de la info pero en esta no es así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •