Winona Ryder vuelve a las andadas

Iniciado por jescri, 26 de Marzo de 2008, 02:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

   La actriz Winona Ryder ha vuelto a ser pillada robando en una tienda. Parece que la protagonista de 'Eduardo Manostijeras' no ha podido recuperarse de su cleptomanía, a pesar de haber hecho terapia, y el pasado fin de semana volvía a las andadas llevándose sin pagar maquillaje y otros productos de una tienda de cosmética de Hollywood.

   Según relataron los testigos de los hechos, cuando la actriz salió del local la alarma comenzó a sonar sin que ella pudiese escapar. Fue entonces cuando los guardias de seguridad del establecimiento procedieron a revisar su bolso en el que encontraron, según el 'National Enquirer', en una información recogida por otr/press, varios productos de maquillaje por los que no había pagado. "No sé cómo ha pasado esto", respondió la actriz, con cara de asombro, al sentirse descubierta.

   Tras el incidente, los empleados de la perfumería decidieron que el incidente no pasara de ahí, y no han querido denunciar a Ryder, de 36 años, quien devolvió los objetos sustraídos y se marchó "rápidamente" señaló una de las empleadas.





Fuente:  Reuters
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Ser cleptómana es una enfermedad curiosa jaja, robas sin darte cuenta. A ésta no la invites a tu casa que cuando te quieras dar cuenta te ha llevado todos los ceniceros jajajajaaj

En fin... no hay terapia que valga :nuse


  •  

Luna_Nueva

Pues que pena joder!
Yo creo que la Ryder es una actriz que ilumina toda la pantalla cuando sale en acción.
Espero que pueda recuperarse.
Que ganas tengo de volver a verla en una peli y si es de Tim Burton mejor!
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Jason

Una pena esta chica, que ya se echó a perder cuando la pillaron la 1ª vez!!
No recordaba que había estado prometida con Matt Damon! :sorpresa
  •