¿Como puedo desactualizar un reporductor de mi PC?

Iniciado por Michael Myers, 02 de Mayo de 2008, 08:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Hace poco tiempo actualice el reproductor de DVD de mi PC (DVD Play se llama) y desde aquello, las películas se ven a trompicones y no  son visionadas a pantalla completa. ¿Sabéis alguna manera de desactualizar este programa para que vuelva a su estado anterior?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: vicios en 02 de Mayo de 2008, 08:50:57 PM
Hace poco tiempo actualice el reproductor de DVD de mi PC (DVD Play se llama) y desde aquello, las películas se ven a trompicones y no  son visionadas a pantalla completa. ¿Sabéis alguna manera de desactualizar este programa para que vuelva a su estado anterior?

Compi te pones en una peli, le das a botón derecho / Propiedades y donde pone "Se abre con..." le das a Cambiar y eliges el programa con el que quieras que se abra    :guiñar
  •  

athelas

si la actualización ha machacado la versión vieja, tendrías que desinstalarlo, borrar los restos que te pueda haber dejado en c:/archivos de programa/dvd play (o algo parecido) y volver a instalar la versión antigua (que tienes que tener, claro). A veces da problemas (que se lo digan a soraya y su nero :burla), pero no es lo normal.

otras veces las actualizaciones instalan desde cero, sin machacar la versión vieja. En ese caso tendrás dos carpetas en c:/archivos de programa/dvd play + número de versión (o algo así). En ese caso haz lo que dice jescri buscando el ejecutable (algo.exe) en directorio de la versión antigua

:adios



              
  •  

Michael Myers

Finalmente he decidido desinstalar DVD Play y he instalado otro reproductor de DVD que, de momento, funciona muy bien.
Gracias por vuestras sugerencias.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 03 de Mayo de 2008, 01:57:20 PM
si la actualización ha machacado la versión vieja, tendrías que desinstalarlo, borrar los restos que te pueda haber dejado en c:/archivos de programa/dvd play (o algo parecido) y volver a instalar la versión antigua (que tienes que tener, claro). A veces da problemas (que se lo digan a soraya y su nero :burla), pero no es lo normal.


Soraya y su nero funcionan estupendamente , nu sé de que hablas , brujaaaaaaaaaaa :burla :burla
  •  

athelas

ha debido ser una mala interpretación de los mensajes recibidos en la bola de cristal :alegre :alegre :alegre :alegre :burla :burla

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 03 de Mayo de 2008, 03:29:22 PM
ha debido ser una mala interpretación de los mensajes recibidos en la bola de cristal :alegre :alegre :alegre :alegre :burla :burla

Va a ser tu principio de cataratas ... que ya hay que tomar medidas :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 03 de Mayo de 2008, 10:01:10 PM
Va a ser tu principio de cataratas ... que ya hay que tomar medidas :burla :burla

90-60-90 uys, que no eran esas  :alegre :alegre :burla :burla

              
  •