Ninja Scroll

Iniciado por ~ΣDU~, 20 de Junio de 2008, 09:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Ninja Scroll
Jûbei ninpûchô



Sinopsis e información


SINOPSIS: (Animación / Fantástica)

Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del "shogun de las tinieblas", que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon..


CRÍTICA:

¡Buena recomendación de Jason!  :si

Durante la época feudal abundan en Japón intrigas y peligros. Jubei es un ninja indómito que viaja solo ofreciendo sus servicios a los que poseen oro o una causa justa.

Quizá la peli la recordaré por la violencia (sobretodo por la sangre) y las escenas eróticas (sin llegar a hentai) que nos muestra en todo momento. Algunas partes de los diálogos tienen mucha ironía y hasta resultan jocosos. Los personajes están muy bien caracterizados y el apartado técnico es bueno.

Al principio creia que no me iba a enterar de nada con tanto nombre japonés que meten, pero nada de eso, resultó que me enganchó y por eso se me hizo fácil la comprensión, por lo tanto la historia está muy bien desarrollada. Mención a varios momentos de gran sensibilidad por parte de la pareja protagonista :si

Ahora que me acuerdo, el prota, Jubei, un poco marica sí que está hecho (Jason sabrá porqué.... xDD), que se lo ponen en bandeja de plata y él... (nah, es broma, después se entiende todo)

Una historia de venganzas, envidias y amores imposibles con toda la acción que uno pueda desear, y por eso le paso la recomendación a reporter por ejemplo, que sé que le gusta el cine de animación japonés y ésta no la ha visto :bueno

En general me quedo con las pelis del Studio Ghibli pero ésta no anda muy lejos. Mi nota es de 6.75/10

:adios


  •  

Jason

Tengo desde hace casi dos años la edición coleccionista de dos discos de esta peli y aún no la estrené!  :D.

Por lo demás, decir que es una de esas películas anime "muy occidentales", que las puedes poner a cualquiera sin que se asuste por ver "cosas raras".

8,5/10
  •  

Jaime Lannister

Esta peli es brutal, recuerdo que la vi cuando era un chavalín y me impactó muchísimo tanto por su violencia como por sus escenas subiditas de tono. La ví hace poco y creía que me iba a llevar un chasco, ya sabéis, el caso típico de que te flipas con una peli cuando eres pequeño y después cuando la ves de mayor te parece una mierda, pero no, la ví y me gustó tanto o más que cuando la ví de pequeño. Escenas de acción increíbles y con un desarrollo bastante inteligente, no es acción sin sentido. Los personajes molan un montón, en especial el prota Jubei, y además el apartado gráfico es espectacular. Una maravilla.