Feliz día del orgullo freaky :P

Iniciado por Luna_Nueva, 25 de Mayo de 2008, 06:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luna_Nueva

A visionar todos los cinefilos star wars XD
k hareis hoy?

yo keria un día freacky pero por desgracia mis amigso no kieren :S
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

HiroOgs

  •  

Hobbit

Yo tengo que estudiar, así que nada. Pero seguro que un amigo mio se esta viendo la trilogia de Star Wars.
  •  

NeoLink

Y yo sin enterarme, pero bueno lo celebrele con los colegas jugando una partida de rol, asi que cumpli con el dia xD


  •  

Jason

Friki del cine en general, porque otra cosa....Tod@s somos frikis de algo entonces.

Habrá que ir al cine entonces.. :sonreir
  •  

elbombardero

El 25 de Mayo fue seleccionado como el Día del Orgullo Friki, debido a que esa fue la fecha del estreno de Star Wars.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Pues ni me entere de que fuera ayer.....Bueno hice el friki jugando a los bolos... :poss
  •  

Jfr.Sach

#7
Creo que hoy en día el término friki se está vulgarizando de una manera alarmante. Ahora a cualquier inútil se le llama friki (me he cansado de oirlo este fin de semana con lo de Eurovisión)

Hace un año le dediqué un <a href="http://incisos.blogspot.com/2007/05/felicidades-todos.html">post</a> en mi blog, pero este se me ha pasado por completo.

Felicidades con retraso a todos los frikis, os dejo un regalo:

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Yo hace 5 años era muy friki de los videojuegos, hace año y medio que no toco ninguno, la play sólo pal PRO con los colegas.

Eso si, en el tema de cine, me considero algo freak jajaja  :poss :poss

No, en serio, ¡¡¡ FELICITÉMONOS MUTUAMENTE !!! Acaso no me direis que nadie es friki de su trabajo (sí, alguno hay jaja), friki con sus manías, friki con sos coleccionables, friki con miles de cosas

:D. :D.


  •  

NeoLink

Yo estoy de acuerdo con Jfr. Sach no se puede llamar friki todo el mundo, gente como chiqilicuatre, carmen de mairena y demas jauria son freaks (del ingles mounstro).

Friki hace mas referencia ha gente que nos gusta la ciencia-ficcion, el rol, la estrategia, los videojuegos incluso,


  •  

Chusterman

Si la verdad es que hoy en día por cualquier tontería te llaman friki. Poca gente hay que no lo sea tal y como esta la sociedad actual, con internet, descargas, moviles, etc....

Pero aun así.....!Vivan los frikis!!! (y los que que son aunque no se lo crean :burla :burla)
  •  

Dalai

#11
Yo iba a felicitar a Neo, pero luego me di cuenta de que era del orgullo freaky , no del orgullo gay

Lo siento Neo, para otra será  :disimu :burla

  •  

gicu

Neo, al menos no te quejarás de body  :poss :poss
tais mu pa'llá , jajajajjaja :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 28 de Mayo de 2008, 09:16:39 AM
Neo, al menos no te quejarás de body  :poss :poss
tais mu pa'llá , jajajajjaja :alegre

Claro que me quejo yo estoy mucho mejor xD xD.

hay dalai tanto me tiras los tejos que un dia te voy a dejar morder mi almohada tontorron


  •  

Luna_Nueva

Cita de: Jfr. Sach en 26 de Mayo de 2008, 06:41:51 PM
Creo que hoy en día el término friki se está vulgarizando de una manera alarmante. Ahora a cualquier inútil se le llama friki (me he cansado de oirlo este fin de semana con lo de Eurovisión)

Hace un año le dediqué un <a href="http://incisos.blogspot.com/2007/05/felicidades-todos.html">post</a> en mi blog, pero este se me ha pasado por completo.

Felicidades con retraso a todos los frikis, os dejo un regalo:


Parace que esas palabras las hubiese pronunciado yo.
El termino ha perdido su sentido.

Y no es lo mismo freak que friki ^^

Yo al menos me puse mi camiseta de "xD" jje. Por cierto hiro t vestiste?
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •