'CQC' se pasa a laSexta

Iniciado por Schillinger, 27 de Marzo de 2008, 07:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

La Sexta arrebata 'Caiga quien Caiga' a Telecinco


La competencia en televisión es cada día más dura y no parece haber barreras. La Sexta, el 'David' de la televisión española por audiencia, acaba de arrebartarle a Telecinco 'Caiga quien Caiga', uno de los programas más emblemáticos de la cadena controlada por Mediaset.

La Sexta comenzará a emitir el espacio en abril y, en principio, no cuenta con Manel Fuentes, el conductor del programa, porque tiene contrato directamente con Telecinco. Esto no preocupa en principio a los directivos de La Sexta, convencidos de que, en este caso, el formato es más importante que las personas.

Más conocido por sus siglas 'CQC', es un informativo satírico semanal que ha vivido distintas épocas, con cambios de presentadores y de horario en la parrilla desde su llegada a la televisión española en 1996, de la mano del Gran Wyoming. El humorista lideró el equipo hasta el año 2002 y ahora presenta en La Sexta otro espacio de humor, 'El Intermedio'.

'CQC' concluyó su última temporada el pasado 30 de enero con un especial protagonizado por el actor Javier Bardem. La audiencia media del espacio en el curso 2007/08 fue del 17% de 'share', el registro más bajo de su trayectoria, pero Telecinco tenía contrato en vigor con la productora Cuatro Cabezas para la siguiente temporada.

El formato nació en Argentina y tras su gran éxito se exportó a varios países latinoamericanos y, finalmente, llegó a España. Aunque 'los hombre de negro', como se conoce a los reporteros del programa han ido cambiando a lo largo de los años, el espacio siempre ha teniendo numerosos seguidores, a pesar de que en la última etapa su audiencia estaba por debajo de la media de Telecinco.

Fuente: elmundo.es
  •  

~ΣDU~

Dos cosas:

- Que vuelva el Gran Wyoming, ahora más cerca
- Que lo emitan a las 22:00 y no a a las 00:00 como esta última temporada :deses

Si siguen un gran porcentaje de reporteros (Eugeni, Juanra, Maldo, etc..) y no quitan el ya famoso "Proteste ya!" xD y demás secciones a mi me da igual jaja

:adios


  •  

Hobbit

La última temporada, con el nuevo horario no podía verlo (algunos tenemos que madrugar, no podemos trasnochar entre semana), pero era un programa que me encantaba. Espero que ahora en la sexta le cambien el horario. Manel Fuentes era un buen presentador, pero la verdad no me importa mucho.

La Sexta es ahora mismo el único canal de televisión que veo (veo poco la tele).
  •  

varde

Este es uno de mis programas favoritos de television, junto con el Intermedio, el de Pablo Motos y para de contar, pero como bien dice Hobbit en la última temporada el horario que les han colocado han terminado por joder al programa y aparcarlo en la más absoluta de las ruínas.
  •  

jescri

Yo creo que éste es un gran programa, de lo mejor de la TV en los últimos años      :si

Pedazo avatar te has puesto varde    :si
  •  

varde

Cita de: jescri en 27 de Marzo de 2008, 08:05:21 PM
Yo creo que éste es un gran programa, de lo mejor de la TV en los últimos años      :si

Pedazo avatar te has puesto varde    :si

gracias compi, a mí como no me los hace nadie, me tengo que poner mis propios avatares y firmas. Aunque sé que no llegaré nunca a la altura de Drazen.   Tu firma mu chula. :obacion
  •  

Ludovicum

No me extraña que tuviera tan poca audiencia al final, lo atrasaban y cambiaban de día constantemente.


  •  

Chusterman

Que vuelva el gran Wyoming y que lo pongan a una hora decente!!!!!!!!
  •  

NeoLink

bueno si supone la vuelta de wyoming, bienvenido sea


  •  

HiroOgs

Si se supone que lo vana  poner en un horario decente bien, sino qeu les den
  •  

Erendil

Yo voto por Carbonell, "pajaro loco" en el antiguo CQC
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •