Proyectos INTERESANTES 2008

Iniciado por ZesT, 29 de Febrero de 2008, 10:13:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

Proyectos INTERESANTES 2008:

Ando un poco perdido en los proyectos que se esperan para 2008, a ver si me ponéis entre todos un poco al día, sólo se algunos de los más sonados, pero siempre hay otros que se escapan y tienen atractivo. Decirme cuáles son los más esperados por vosotros.


- Se algo de lo que están preparando los Coen, "Burn After Reading" con George Clooney, Brad Pitt, Frances McDormand... etc. Puede ser muy interesante.

- También la de Woody Allen en nuestro país, "Vicky Cristina Barcelona" con Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz. Visionado fijo, esperemos que remonte el vuelo tras "El sueño de Cassandra".

- La vuelta de Coppola con "Youth Without Youth", cuenta con Tim Roth y Alexandra Maria Lara. No se han oído grandes cosas, pero habrá que mantener la esperanza.

- Me han hablado de un proyecto de Clint Eastwood llamado "Changeling" con Angelina Jolie, no se mucho más.

- El segundo Batman de Nolan, "The Dark Knight", con Christian Bale, Michael Caine y el difunto Heath Ledger. Tengo predilección por Nolan, y aunque no soy mucho de películas de superhéroes, su anterior Batman me gustó mucho.

- El retorno de Fincher desde su infravaloradísima "Zodiac", la nueva es "The Curious Case of Benjamin Button" con Brad Pitt y Cate Blanchet como cabezas de cartel. Muchas esperanzas depositadas en ella.

- Tenemos el regreso de Spielberg con su "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" con Harrison Ford, John Hurt y Cate Blanchet.

:guay Empápenme de sus conocimientos, por favor...  :guay
  •  

jescri

Pues no sé si te servirá pero aquí tienes todos los estrenos del 2008   :guay

http://www.elseptimoarte.net/proximos-estrenos/cines/2008//
  •  

Señor Lobo

Pues menos mal que andas perdido, ya estás más al loro que yo  :alegre

Aparte de alguno de los que has mencionado:

- Valkyrie
Con Tom Cruise en el papel de Claus von Stauffenberg, el coronel alemán que orquestó el complot para matar a Hitler, aunque más que por Cruise me interesa por la presencia de Bryan Singer en la dirección.

- The Happening
Para verano llega lo último del (casi) siempre interesante Shyamalan. Por lo visto en el traier, promete.

- Wall-E
No sé mucho de ella pero los de Pixar son a día de hoy los número uno en animación.

- Kantoku · Banzai!
Takeshi Kitano parodiándose a sí mismo. Esta es del 2007 pero no sé si llegará en 2008 o simplemente no llegará nunca.


  •  

Schillinger

Todos esos proyectos están en el post de actualidad :disimu
  •