alguien sabe de que pelicula hablo?

Iniciado por ufologa, 22 de Marzo de 2008, 09:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ufologa

Hola a tod@s. Me gustaría que alguien me dijera el nombre de una película que vi hace tiempo y que no puedo recordar. Lo que puedo deciros es que es una película española, creo que protagonizada por Carmelo Gómez. En ella si no recuerdo mal, hacía de policía e investigaba casos de personas desaparecidas, que resultaban estar como en otra dimensión, rodeándonos pero sin que podamos verlas. ¿Alguien sabe de que película hablo?
  •  

Schillinger

Bienvenida ufologa. Creo que la película de la que hablas se llama 'Nos Miran'  :guiñar

:adios
  •  

ufologa

Muchisimas gracias!!  :obacion y pensar en el tiempo que llevo dándole vueltas a la cabeza.... :deses si lo llego a saber antes...de todas formas he descubierto un sitio muy interesante, seguro que vuelvo por aquí
  •  

Scorpion

Bueno hoy me ha venido a la mente una pelicula que ví hace tiempo y con la que reí muchisimo, pero no me acuerdo del nombre haber si me podeis ayudar creo que es facil.
La peli trata de dos niños negros detrás de un autocar en la selva y el padre va detrás intentando de encontrarlos.
  •  

darth

  •  

Señor Lobo

Creo que es "Los dioses deben estar locos II".

La primera es la de la botella de coca-cola y la segunda la de los niños creo recordar. Las dos son bastante divertidas.
  •  

Scorpion

asiassssssssssssssss  juesssssssss y no me acordaba yo de eso  :aii
  •