Fracture

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Noviembre de 2007, 10:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



SINOPSIS: Tenemos a dos hombres con muy pocas cosas en común: Willy Beachum (Ryan Gosling), un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar; y Ted Crawford (Anthony Hopkins), un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. Sin embargo, ambos hombres se encuentran cara a cara en un camino directo al desastre. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.


CRÍTICA: Este thriller americano nos trae devuelta a la gran pantalla a Anthony Hopkins, que vuelve a encarnar a uno de los personajes que mejor le sienta, un asesino a sangre fría. La cinta, usa numerosos tópicos de las películas de suspense, aunque cuenta con algún que otro giro inesperado que la hacen aprovechable. Sin embargo en general me ha resultado un poco larga :pregunta, con alguna que otra escena que se podría suprimir completamente.

Del reparto decir, que Ryan Gosling a mi parecer -en contra de lo que dicen todas las criticas xD- no destaca mucho, ya que despues despues de 'El diario de Noa' tenia muchas esperanzas en él pero me dio la sensación de verle un poco descafeinado en el tema... En fín, el verdadero protagonista, Anthony Hopkins nada como pez en el agua en este tipo de cintas, dejando al espectador con ese suspense que sólo él sabe transmitir, destacando esos típcios guiños de ojos que hace en muchas de sus pelis :guiñar

La bansa sonora de los creditos del principio esta genial y la fotografía no esta nada mal, pero le falla lo que comente antes, quizá peque de ser algo extensa.. :nuse Vale para pasar la tarde, pero no la recomiendo para guardarla en la videoteca

La doy un 6.0/10

:adios


  •  

jescri

Gracias EDU, esos son justo los comentarios que había oído de la peli  :guiñar

Yo sólo con que salga el gran Hopkins ya tengo que verla aunque no quiera, con que ya os contaré  :bueno
  •  

porti

Anthony Hopkins está bien en esta peli, este tipo de personajes son los que le sientan como anillo al dedo, por lo demás la peli entretenida sin más.
Nota 5,5/10

  •  

jescri

Estoy con vosotros, película entretenida que para mí se sustenta en la trama más que otra cosa. Los personajes están bien, aunque con otros actores el resultado habría sido el mismo  :bueno

Nota: 6,5.
  •  

alpope72

 :pregunta Parece una obra de teatro, un poco enrevesada y ya. Pero sale annibal  :obacion. 4 sobre 10.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Neo1



Una pelicula entretenida, sin grandes pretensiones, y donde el peso de la historia lo lleva el "peso pesado", valga la redundancia.
Se hace ameno su visionado, donde la historia bien dosificada no permite que perdamos el interes por el film.


Yo tambien le doy un 6.5/10.
  •