Esas segundas personas..

Iniciado por chester, 04 de Febrero de 2008, 11:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chester

Poneis a Dafoe como actor secundario???

Ya he dixo ke hay que diferenciar, y mucho, entre actores secundarios (Buscemi, Cox,Stormare...) y actores con papeles secundarios, creo que decir que Dafoe es un actor secundario simplemente xk en Platoon hace de secundario... :ko :ko
  •  

888

Si es cierto, es que no me aclaraba del todo sobre esa diferencia entre papel secundario y actor secundario.
Aunque Dafoe ha hecho en la mayoria de peliculas que he visto de papel secundario, no significa que sea actor secundario por ser mas reconocido, es asi la diferencia??

  •  

ojosverdes

A mi me ha gustado desde siempre Christopher Walken, con esa mirada penetrante de malo malísimo...
a tim burton también debe parecerselo porque contó con el en Batman returns y Sleepy Hollow

Para quien quiera saber más os dejo un enlace bastante completito

http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article2031.html

también me gustan los guapos pero a esos les hacen más caso no??
saluditos
:guiñar
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

chester

En cierto modo si...

Yo abri este post para actores ke son siempre secundarios, que nunca han tenido el papel de principal o el papel que lo lance al estrellato...mis tres ejemplos son buenos ejemplos en este apartado..

Ahora bien, Dafoe ha hecho peliculas de mucho nivel como actor principal, por lo que no lo considero actor secundario, aunque eso si, haga papeles secundarios como en Platoon..
  •  

Señor Lobo

Cita de: Chester en 17 de Febrero de 2008, 07:42:39 PM
Ahora bien, Dafoe ha hecho peliculas de mucho nivel como actor principal, por lo que no lo considero actor secundario, aunque eso si, haga papeles secundarios como en Platoon..

Incluso sería discutible si Dafoe tiene un papel secundario en Platoon...
  •  

~ΣDU~

Reginald VelJohnson  :obacion



Cazafantasmas
Cocodrilo Dundee (ahora le acabo de ver)
La jungla de cristal
Socios y sabuesos
Cosas de casa (Serie de TV) jajaja
La jungla 2: alerta roja
Operación bikini....

Creo que son las mas conocidas donde aparece, este tio, que cae bien a todos  :si


  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

888

Cita de: Chester en 17 de Febrero de 2008, 07:42:39 PM
Ahora bien, Dafoe ha hecho peliculas de mucho nivel como actor principal, por lo que no lo considero actor secundario, aunque eso si, haga papeles secundarios como en Platoon..

Seguramente tengas razon, pasa que no vi hasta ahora tantas peliculas donde el trabaje, y en las que si lo vi era siempre secundario o "casi secundario", tal como dicen por ahi en Platoon no lo es tanto.

  •