Star Wars en version Doraemon.

Iniciado por Michael Myers, 17 de Febrero de 2008, 09:39:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Teneis que estar aqui: en Canal Sur estan emitiendo la version de Star Wars en Doraemon.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Vicios me has despistado completamente, yo decía: ¿Quién será este con tantos mensajes que no le había visto nunca?   :poss
  •  

Jason

Cita de: Δ■ΟX en 17 de Febrero de 2008, 09:39:46 AM
Teneis que estar aqui: en Canal Sur estan emitiendo la version de Star Wars en Doraemon.  :D.

Pues a ver si encuentras el corte del programa y lo puedes colgar por aquí!! :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Jason en 17 de Febrero de 2008, 12:16:27 PM
Cita de: Δ■ΟX en 17 de Febrero de 2008, 09:39:46 AM
Teneis que estar aqui: en Canal Sur estan emitiendo la version de Star Wars en Doraemon.  :D.

Pues a ver si encuentras el corte del programa y lo puedes colgar por aquí!! :guay

Lo malo es que no se como se hace eso, prefiero que lo hagan otros, a lo mejor esta en youtube.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •