pelis del tipo sunshine,horizonte final....?

Iniciado por aristos, 19 de Enero de 2008, 12:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aristos

hola,
un saludo a todos/as,este es mi primer post.
bueno pues ando buscando peliculas del tipo sunshine,horizonte final...
haber si me podeis recomendar alguna.

  •  

Axelay

Buenas.

Hombre, si hablamos de cintas con un mínimo de calidad es dificil encontrar de ese tipo. Tienes las de sobras conocidas Alien(s). Si sustituimos nave por submarino tienes Profundidad Seis. Poco más recuerdo que me haya gustado lo suficiente...

Saludos!
  •  

Chusterman

Bienvenido Aristos

A ver asi de ese tipo espaciales pues se me ocurren:
Serenity,2001 una odisea en el espacio, la saga Aliens,

En plan ansiedad encerrados en una nave, barco o parecido:
Abyss, El núcleo, Virus, Barco fantasma
  •  

HiroOgs

Deep Blue Sea, Abyss , El Núcleo, Armaggedon, Deep Impact, El Día de mañana, etc

:D. :D.
  •  

Señor Lobo

Así en plan naves misteriosas perdidas vagando en el espacio está "El abismo negro", bastante viejilla  y que desde luego no presenta los elementos terroríficos de las que has citado (vamos, era  una película Disney así que con eso te digo todo). La vi hace un porrón de años y tampoco recuerdo que fuera ninguna maravilla.

No es exactamente una temática similar pero me estoy acordando de una película también del espacio de la que tengo gratos recuerdos: "Naves misteriosas". También hace muchísimos años que no la he visto y no sé que opinión tendría de ella ahora. Los más viejos del lugar quizás la recuerden de haberla visto en aquel programa que echaban los sábados por la mañana, Sabadabadá. Ay, qué recuerdos !!! 
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


aristos

  •  

888

Si te gusta el genero de ciencia ficcion+terror(estilo Event Horizon) quizas te entretenga Doom. No esta a la altura de las demas mencionadas pero dentro del genero(si te gusta) entretiene lo justo.

  •