'Premios Goya 2007' - 'La Soledad', Goya a la Mejor Película y al Mejor Director

Iniciado por jescri, 17 de Diciembre de 2007, 12:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

El traje de Corbacho....tremendoooooo

PD: el director del orfanato estaba ebrio???, me dio esa sensacion cuando recogio el premio al mejor director Novel...subio corriendo, casi se cae, le dio un abrazo a Segura, la pajarita mirando pa Cuenca, se puso nervioso, no recogio el premio, lo cogio de manos de la azafata en vez de manos de Segura, hablando no sabia que decir, ke show jajaja
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Darth en 04 de Febrero de 2008, 10:38:30 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2008, 01:11:28 AM
Grande el cine español!

de todas estas cuantas has visto, la de rec y el orfanato porque las has visto en ts, sino ninguna :alegre

Esta claro que yo voy al cine a ver espéctaculo palomitero, pero como en cine español en casa no hay nada :guay

Por cierto, menudo discursito que dio el pesao de Jaime Rosales, el de 'La Soledad' :D.

Joer, yo la gala me la vi entera xD

:adios


  •  

darth

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2008, 06:22:27 PM
Cita de: Darth en 04 de Febrero de 2008, 10:38:30 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2008, 01:11:28 AM
Grande el cine español!

de todas estas cuantas has visto, la de rec y el orfanato porque las has visto en ts, sino ninguna :alegre

Esta claro que yo voy al cine a ver espéctaculo palomitero, pero como en cine español en casa no hay nada :guay

sobre todo si padeces de insomnio :burla
  •  

gicu

Juas, pues yo me alegré mucho por el premiada a 'La Soledad' una peli que ha pasado inadvertida en cartelera y que ya recomendé en su día cuando la vi en el ABYCINE  :obacion Enhorabuena a Jaime Rosales  :guay
No puedo opinar de El Orfanato, ni de Rec, la segunda no la veré, eso sí tengo muchas ganas de ver Las 13 rosas, pero antes tengo que leerme el libro y La torre de Suso. :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Luna_Nueva

El orfanato está sobrevaloradisima, no es una mala película, pero no mrece tantos méritos.
Lo que m parce sorprendent es que Rec (mra película de entretenimiento) tenga tres nominaciones (creo que ese era el número) y Caotica Ana nada d nada, no lo entiendo... :quemado

A mi se m ha hcho la gala más aburrida d todas :nuse
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •