4x01 'El Comienzo del Fin' ('The Beginning of the End')

Iniciado por xemalost, 03 de Enero de 2008, 06:03:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Genial el capítulo, no se me ocurre ahora mismo comentar nada que no hayais dicho ya.

Me encanta que añadan nuevos elementos en cada temporada, me da igual que introduzcan nuevos enigmas, es lo bueno de esta serie.

Viva Lost!!
  •  

Schillinger

Más cosas sobre el episodio:

Spoiler
- El título del episodio proviene de una frase que Ben le dijo a Jack en el episodio final de la tercera temporada

En la visión de Hurley en la sala de interrogatorios, Charlie lleva escrito en la mano "They Need You" - "te necesitan"

- El Camaro que conduce Hurley es el mismo en el que trabajaba con su padre de niño.

- El hombre que va a ver a Hurley al psiquiátrico se llama Matthew Abbadon. Abbadon es uno de los nombres del hijo del Diablo, el anticristo. En hebreo significa "destrucción", aunque la palabra proviene de la raíz aleph-bet-daled, que significa "perdido".

- El mural que hay pintado en la pizarra del psiquiátrico contiene muchos elementos de la isla y de episodios anteriores, y guarda mucha similitud con el mural de la escotilla (foto)

- Randy Nations, el compañero cretino de Locke en la empresa de cajas y jefe de Hurley en Mr. Cluck's, aparece en la escena inicial grabando el final de la persecución con una videocámara (foto)

- Dentro de la cabaña de Jacob podemos ver al padre de Jack sentado en la silla (foto)

- El coche contra el que choca Hurley es el mismo coche marrón que ya hemos visto en otros episodios, por ejemplo atropellando a Michael (foto)

- Tres nuevos nombres aparecen en el reparto principal: Jeremy Davies (al que vemos al final del episodio), Ken Leung y Rebecca Mader. Además, Harold Perrimeau (Michael) vuelve a aparecer en la lista, aunque su personaje no aparece aún.
[close]

Numerología:

Spoiler
- "H" es la 8ª letra del abecedario, y "O" es la 15ª. Durante este episodio hay 3 ocasiones en que ambas letras aparecen juntas: mientras juegan al baloncesto Jack y Hurley, al juego llamado "horse", Jack falla sus dos primeros tiros (H y O); cuando Hurley se asusta por culpa de Abbadon, detrás suyo hay una pequeña escultura con las letras HO; y según dice Hurley, Charlie se le apareció junto al estante de los "Ho Ho's".

- La persecución de Hurley es retransmitida por Channel 8.

- Hurley juega a Conecta 4 en el hospital.

- Cuando Hurley habla con Abbadon en el hospital, hay un dibujo de una mariquita detrás suyo. La mariquita tiene 8 manchas negras (foto).
[close]
  •  

Ludovicum

#32
Cita de: Schillinger en 04 de Febrero de 2008, 09:00:45 PM
Más cosas sobre el episodio:

Spoiler
- El título del episodio proviene de una frase que Ben le dijo a Jack en el episodio final de la tercera temporada

En la visión de Hurley en la sala de interrogatorios, Charlie lleva escrito en la mano "They Need You" - "te necesitan"

- El Camaro que conduce Hurley es el mismo en el que trabajaba con su padre de niño.

- El hombre que va a ver a Hurley al psiquiátrico se llama Matthew Abbadon. Abbadon es uno de los nombres del hijo del Diablo, el anticristo. En hebreo significa "destrucción", aunque la palabra proviene de la raíz aleph-bet-daled, que significa "perdido".

- El mural que hay pintado en la pizarra del psiquiátrico contiene muchos elementos de la isla y de episodios anteriores, y guarda mucha similitud con el mural de la escotilla (foto)

- Randy Nations, el compañero cretino de Locke en la empresa de cajas y jefe de Hurley en Mr. Cluck's, aparece en la escena inicial grabando el final de la persecución con una videocámara (foto)

- Dentro de la cabaña de Jacob podemos ver al padre de Jack sentado en la silla (foto)

- El coche contra el que choca Hurley es el mismo coche marrón que ya hemos visto en otros episodios, por ejemplo atropellando a Michael (foto)

- Tres nuevos nombres aparecen en el reparto principal: Jeremy Davies (al que vemos al final del episodio), Ken Leung y Rebecca Mader. Además, Harold Perrimeau (Michael) vuelve a aparecer en la lista, aunque su personaje no aparece aún.
[close]

Numerología:

Spoiler
- "H" es la 8ª letra del abecedario, y "O" es la 15ª. Durante este episodio hay 3 ocasiones en que ambas letras aparecen juntas: mientras juegan al baloncesto Jack y Hurley, al juego llamado "horse", Jack falla sus dos primeros tiros (H y O); cuando Hurley se asusta por culpa de Abbadon, detrás suyo hay una pequeña escultura con las letras HO; y según dice Hurley, Charlie se le apareció junto al estante de los "Ho Ho's".

- La persecución de Hurley es retransmitida por Channel 8.

- Hurley juega a Conecta 4 en el hospital.

- Cuando Hurley habla con Abbadon en el hospital, hay un dibujo de una mariquita detrás suyo. La mariquita tiene 8 manchas negras (foto).
[close]

Y en el ajedrez 8 peones cada uno, 16 fichas en total... muchos saldrán por casualidad a la fuerza.


  •  

Eisner

Eso digo yo, no creo que pongan tantos detalles minimos a caso hecho por que en caso afirmativo lo de los productores ya seria enfermizo  :sorpresa
  •  

reporter

Muy bueno lo d la numerologia :sorpresa.

Y una cosa q nuse si se habia dixo... una observacion:

Spoiler
'El comienzo del fin' supone una continuacion directa del capitulo q lo antecede, cosa muy rara en LOST! Recuerdo q con el 1er capi d la segunda tmporada t introducian una historia y un entorno completamente nuevos, al igual q sucedia con la tercera. No pasa sto aki, como he dicho, es como una continuacion directa d lo ultimo q vimos, repito, cosa rara -pero en mi caso, bienvenida- en LOST.
[close]
  •  

darth

pues a mi me ha parecido un capitulo soso, para ser el inicio de una temporada nueva.
soso de narices.
  •  

jescri

Joder que maravilla, claro con razón luego en cuanto la serie baja un poco el listón nos parece cualquier cosa, y es que 'Lost' cuando se lo propone logra hacerte olvidar durante 40 minutos que haya nada más en el mundo     :obacion

Le doy un 10 al primer capítulo    :si
  •  

xemalost

He añadido en el primer post el capítulo para verlo online :guiñar

Saludos
  •