CINE CLUB Vol. 11: Paris , Texas

Iniciado por Soraya, 02 de Enero de 2008, 11:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 31 de Enero de 2008, 02:22:36 PM
Totalmente de acuerdo con la crítica del Sr.Lobo.

Mis apuntes:
- Reporter, el tiempo de la peli. Un poco mas de dinamismo yo creo que hubiera restado realismo a la historia de Travis. Cuatro años perdido, alejado del mundo, no se pueden recuperar corriendo. Me parece un gran acierto el tiempo de la peli.

- Los celos. El poder destructivo de los celos es proporcional al poder constructivo del amor.

Me ha encantado la película.

8/10

Lástima que en la batalla casis siempre los primeros vencen al segundo y su  poder devastador pocas veces se ve vencido por la reconstrucción del amor...

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Yo como siempre contra viento y marea. Se me paso el plazo para verla pero es que enero ha sido un mes chungo en cuanto a tiempo libre.

Vamos alla. La peli me ha parecido extremadamente lenta y, por ende, aburrida, muy aburrida.
Las interpretaciones, sobretodo las de Stanton y Stockwell son magnificas, en cambio el crio me ha parecido bastante repelente y plasta.
La chica lo poco que hace lo hace muy bien, y sale guapisima. Como todos han dicho es de destacar la fotografia, espectacular. Por otro lado la musica no me ha gustado nada de nada.
Y la historia, el unico atractivo que le he encontrado ha sido el saber que habia pasado con esa pareja, porque se habian separado y abandonado al niño con sus tios, ha sido lo unico que me ha despertado interes. No se si sera por eso pero lo unico que me ha gustado de la peli han sido esos 25-30 minutos del final, a partir de que el crio escucha el mensaje que Travis le deja en la grabadora y, sobretodo, la conversacion que tiene lugar en la cabina.

Si no hubiera sido por el cine-club no habria visto esta peli, y no me habria importado. A pesar de todo lo bueno que tiene no puedo aprobarla si no me gusta...

3/10
  •  

Michael Myers

Ayer alquile en la biblioteca de mi ciudad la peli. Cuando la vea, os diré mi opinión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •