4x13/14 No Hay Sitio Como el Hogar (Parte 2/3) (There's No Place Like Home 2/3)

Iniciado por xemalost, 29 de Mayo de 2008, 06:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Creo que es una temporada Notable en líneas generales.

Para nada esperaba, que sabiendo que serán 6 definitivamente, fuésemos a ver la salida de los  protas de la isla.
El tema Flashforwards, también me sorprendió gratamente (aunque empezasen con el último capi de la 3ª).
El mejor Capítulo, no sé si era el 5º o el 6º,...el de Desmond, Penny y los viajes temporales  :obacion.
No recuerdo si hubo alguno con ese carácter, pero he echado en falta alguno como ese episodio de la 3ª (enorme), en la que Sawyer, Hugo y Jin se iban de excursión y se lo pasaban pipa. Un poquito de relax....
  •  

Hobbit

Cita de: Jason en 03 de Junio de 2008, 01:28:22 PM
El mejor Capítulo, no sé si era el 5º o el 6º,...el de Desmond, Penny y los viajes temporales  :obacion.

Totalmente de acuerdo.  :obacion
  •  

jescri

Cita de: Hobbit en 03 de Junio de 2008, 05:18:05 PM
Cita de: Jason en 03 de Junio de 2008, 01:28:22 PM
El mejor Capítulo, no sé si era el 5º o el 6º,...el de Desmond, Penny y los viajes temporales  :obacion.

Totalmente de acuerdo.  :obacion


El mejor de toda la serie creo yo...

El final ha estado bien, pero vamos no creo que sea para alucinar como algunos xD    :alegre

No sé, muy forzado  :bueno

A la 3ª temporada le daría un 8,5, que no es poco. Empezó de cine pero creo que no ha aguantado el nivel   :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2008, 06:25:24 PM
Cita de: Hobbit en 03 de Junio de 2008, 05:18:05 PM
Cita de: Jason en 03 de Junio de 2008, 01:28:22 PM
El mejor Capítulo, no sé si era el 5º o el 6º,...el de Desmond, Penny y los viajes temporales  :obacion.

Totalmente de acuerdo.  :obacion


El mejor de toda la serie creo yo...

El final ha estado bien, pero vamos no creo que sea para alucinar como algunos xD    :alegre

No sé, muy forzado  :bueno

A la 3ª temporada le daría un 8,5, que no es poco. Empezó de cine pero creo que no ha aguantado el nivel   :guay

El final era lo que todos esperabamos desde la tercera temporada y era el que más se hablaba. Una cosa que no me gustó es como alargan la escena final de la temporada pasada y pierde todo ese encanto cuando Kate vuelve marcha atrás.

:D. :D.
  •  

HiroOgs

Tremenda imagen:



:obacion :obacion :obacion
  •  


HiroOgs

Cita de: Schillinger en 03 de Junio de 2008, 07:37:07 PM
No se ve :nuse

Yo si la veo, bueno voy a ver si lo arreglo

MIra ahora Vrn que creo que ya se te verá
  •  

Ludovicum

Da pena ver así a Locke después de tanto tiempo cazando jabalíes, descubriendo la escotilla y demás cosas.


  •  

Schillinger

  •  

Reiko

Bufffffffffffff lo acabo de ver y todavía estoy en estado de shock  :flipando :flipando :flipando :flipando

Me ha encantado  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Lo que mas me ha gustado Desmond-Penny, es que a mí el personaje de Desmond me cautivó desde un principio, por eso me alegro un montón de que por fin se reencontrara con Penny, y espero volverlo a ver en la temporada siguiente.

Y lo del ataúd, no sabía quién estaría pero me imaginé que era Locke desde el último capi de la tercera temporada y se ha confirmado. Ha sido un shock claro está pero me lo imaginaba.

Ahora lo malo el tener que esperar a la siguiente temporada, la espera se puede hacer muy muy larga, pero estoy segura de que valdrá la pena  :obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink



  •  

elbombardero

Os dejo la versión de los personajes de Lost estilo South Park.

La lástima es que para ello he tenido que entrar en este foro, sin haber visto todavía ningún capítulo de la 4ª y he visto la foto de Jack mirando el cadaver de Lock  :triste

No hay un hilo genérico pa esto? :pregunta

En fin, todo sea por la causa

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •