'Master of the Air', de Spielberg y Tom Hanks se basará en el libro de Donald L.

Iniciado por cardinrri, 23 de Octubre de 2012, 05:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Loco8

 :muy :babear

Me hubiera molado más que lo hubieran enfocado en torno a la guerra en África, pero aún así espero que esto acabe bien.
  •  

Sullivan

Tengo las dos mini series en bluray. Espero sumar otra obra maestra a mi colección.
  •  

Soprano

Viendo el éxito cosechado por las dos entregas anteriores no me sorprende que la HBO haya decidido retomar la II Guerra Mundial, además la idea de enfocarla en los combates aéreos me parece un acierto ya que en el cine no han sido tratados con la misma asiduidad que los conflictos terrestres.
  •  

JuniMatarratas

Espero que sea otra joya como las anteriores y encima vuelven a estar producidas por mi actor y director favorito, que mas se puede pedir :tititi
  •  

Gio

Genial notícia! Me gusto mucho The Pacific. Hermanos de Sangre aun no la he visto pero por lo que ma han contado está incluso mejor que The Pacific! Sin duda habra que seguir de cerca la notícia :3
  •  

Loco8

Cita de: Gio en 25 de Octubre de 2012, 01:40:46 AM
Genial notícia! Me gusto mucho The Pacific. Hermanos de Sangre aun no la he visto pero por lo que ma han contado está incluso mejor que The Pacific! Sin duda habra que seguir de cerca la notícia :3
Hermanos de Sangre es la mejor de las dos con bastante diferencia. Aunque en The Pacific el apartado de efectos y el realismo de las batallas está más logrado.
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 25 de Octubre de 2012, 01:48:11 AM
Cita de: Gio en 25 de Octubre de 2012, 01:40:46 AM
Genial notícia! Me gusto mucho The Pacific. Hermanos de Sangre aun no la he visto pero por lo que ma han contado está incluso mejor que The Pacific! Sin duda habra que seguir de cerca la notícia :3
Hermanos de Sangre es la mejor de las dos con bastante diferencia. Aunque en The Pacific el apartado de efectos y el realismo de las batallas está más logrado.

Se rodó 10 años después, es normal.

A mi la diferencia no me parece tan abismal, pero si que Hermanos de Sangre es todavía mejor, una obra maestra.
  •  

Black Knight

Hermanos de sangre es Brutalisima, The Pacific se me hizo mas coñazo, pero algunas batallas son Brutales.
Si hacen algo como hermanos de sangre y batallas como las de The pacific genial.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


JuniMatarratas

  •  

cardinrri

Cita de: JuniMatarratas en 21 de Enero de 2013, 04:15:22 PM
QUE GANAS  :muy :muy :muy

Pues ya ves, una pena que aun no se hable de fechas, porque hay muchas ganas de saber cuando la vamos a poder ver, aunque es normal que no se sepan fechas...
  •  

JuniMatarratas

Cita de: cardinrri en 21 de Enero de 2013, 04:19:32 PM
Cita de: JuniMatarratas en 21 de Enero de 2013, 04:15:22 PM
QUE GANAS  :muy :muy :muy

Pues ya ves, una pena que aun no se hable de fechas, porque hay muchas ganas de saber cuando la vamos a poder ver, aunque es normal que no se sepan fechas...
Yo por ahora me contengo, pero en cuanto empiezen a dar detalles se me van a poner los dientes largos
  •