Lo mejor y lo peor de 2007

Iniciado por Chusterman, 31 de Diciembre de 2007, 01:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusterman

Hola ya que estamos en el último día del año, es buen momento para recordar lo que nos ha dado este año deportivamente. Por eso preguntaros que os ha parecido lo mejor y lo peor del año deportivamente.

Para mi:

Lo mejor:

    -Victoria de Alberto contador en el Tour, este año volví a disfrutar de la carrera, que los últimos años la verdad no me pareció muy interesante (el jodido Armstrong no dejaba hacer nada)


   - La victoria de Kimi Raikkonen en F1, y no lo digo porque no me guste Alonso, todo lo contrario ojala hubiese ganado, lo digo porque no gano Hamilton :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi


Lo peor:
   -La pérdida de Antonio Puerta, todos le echaremos de menos.
   -Perder la final del campeonato de Europa de Baloncesto, una pena la verdad, con lo bien que jugamos, cago en la leche
   
  •  

HiroOgs

Para mi esto por la cara que se les quedo a algunos:



:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Scorpion

Weno chuster creo que se te queda algo de motociclismo, aunque ya estemos acostumbrados (Lorenzo el mejor)
En tenis pues tenemos dos pedazos de jugadores que mas de un pais quisiera tenerlos (Nadal Y Ferrer)
Marta Dominguez considerada como mejor deportista española este año (para algunos claro)
Y los pedazos de jugadores que tenemos en la NBA sobre todo Calderon y Pau Gasol
Tambien nos llevamos el europeo de futbol sala, que estos si que tienen un par de ellos bien puestos :obacion

Y en lo que estoy contigo chuster la derrota de Fernando Alonso a cambio de que el capullo de Jaimito no lo fuera, me alegro bastante :poss
Lo de la final del europeo aunque se perdiera demostramos que somos los mejores, en un partido puede ocurrir cualquier cosa.

Ha se me olvidaba jeje la 30 copa de liga del Real madrid  :disimu
  •  

chester

Si hay que decir lo mejor de este año para mi, ke jamilton no gano la F1....es de lejos lo mejor de este año...

Lo peor, sin duda, tantas muertes en el futbol, ene special la de Puerta...
  •  

Jason

Lo Mejor: la 30ª Liga del Madrid!! Igual que Hiro. (Por lo inesperada)

Lo Peor: El año que ha pasado Fernando en McLaren. Muy duro. Y me alegró que no ganase Hamilton, pero no lo compensa. Perdió su tercera corona (consecutiva), o mejor dicho, se la birló su propio equipo... :abajo
  •  

jescri

Lo mejor la liga del Madrid   :poss  y lo peor la desgraciada muerte de Puerta    :nuse
  •  

~ΣDU~

Lo peor fue -para mi- el trato de Alonso en McLaren y la plata de España en basket.

Lo mejor lo de Hiro  :obacion :obacion


  •  

Black Knight

pues lo peor, Alonso en McLaren y la muerte de puerta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Lo Mejor: la selección española de baloncesto

Lo Peor: la muerte de Puerta y otros jugadores.
  •  

chester

en marca esta un reportaje de los ke nos han dejado en 2007....tambien a ellos gracias...

No olvidaremos a Collin McRae...o Eddy Griffith  :obacion :obacion
  •