¿¿Son tontos los estadounidenses??

Iniciado por chester, 21 de Noviembre de 2007, 08:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Comparar los medios utilizados en la colonización de América por parte de nuestros antepasados con los que se utilizarían hoy en día es sencillamente ridículo. En aquella época las cosas se hacían así. Como en la época del Imperio Romano se hacían a su estilo. Y así como en cada imperio.
  •  

Jason

Cita de: Dalailmendrado en 20 de Diciembre de 2007, 06:20:33 PM
Cita de: Otto Oktazio en 20 de Diciembre de 2007, 03:57:24 PM
Sin ellas, quien hubiera ganado la segunda guerra mundial???!! 

Lo preguntas en serio? Los mismos. Lo de las bombas atómicas fue venganza pura y dura, y ahorrarse un coste militar en vidas humanas. Solo que para eso masacraron a miles de ciudadanos japoneses.

Estoy de acuerdo con Dalai, pero yo añadiría una razón más inhumana si cabe al uso de las bombas, y es el de satisfacer la curiosidad científica y militar de comprobar el daño real que podía causar uno de estos artefactos sobre la población. Práctica que no dudo que hoy en día se siga practicando (con bombas de menor potencia lógicamente) con "nuevas innovaciones" armamentísticas en esto que se llama ahora "daños colaterales".
De pena.
  •  

Dalai

También, también. Y lo siguen haciendo, vaya que si.
  •  

Otto Oktazio

En la guerra todo vale

Las bombas atomicas son un arma mas, que facilito la victoria estadounidense.

:adios
Goodbye to yesterday.
  •  

Dalai

Cita de: Otto Oktazio en 21 de Diciembre de 2007, 02:10:31 AM
En la guerra todo vale

Las bombas atomicas son un arma mas, que facilito la victoria estadounidense.

:adios

No, no todo vale. Estás muy radical, Otto. Me sorprendes con esta defensa de los norteamericanos. Tienen muchas cosas buenas, claro que si, como todos los pueblos. Pero su lado oscuro es muy grande. Y precisamente estás defendiendo ese apartado.
  •  

chester

Coño Otto..!!! ya tenia ganas de verte x estos lares, y x el msn colega...ke necesito tus versos y tu sapiencia literaria!!! jajaja

Por cierto, aunque yo cree el post, el titulo es algo ke para nada lo hice keriendo jaja, es ke viendo el video te sale ese titulo...saludos poyos
  •  

Soraya

En las guerras hay quien gana y quien pierde? Yo creía que había perdidas por los dos lados , no muere gente? Porque es gente no? O estoy equivocada? :-[


Yo de esto no sé nada pero Otto , a tus 16 añiiiiiitos sabes menos que yo , de donde te viene la información del colegio o de inspiración divina? Te debaten y o cambias de tema o te pierdes .... a veces una retirada a tiempo .... :disimu



  •  

Otto Oktazio

Ambos pierden???!! Si, Muere gente . Asi es la guerra. Asi lo quizo, lo quiere y lo seguira queriendo la raza humana porque les conviene a bastantes. El poder no se gana con un papel


Lo dije antes criticar a los interlocutores es hipocrita. Se debe criticar el tema.

:adios

Goodbye to yesterday.
  •  

Soraya

#68
Cita de: Otto Oktazio en 21 de Diciembre de 2007, 03:31:54 PM
Ambos pierden???!! Si, Muere gente . Asi es la guerra. Asi lo quizo, lo quiere y lo seguira queriendo la raza humana porque les conviene a bastantes. El poder no se gana con un papel


Lo dije antes criticar a los interlocutores es hipocrita. Se debe criticar el tema.

:adios



Acaba la frase ... se debe criticar el tema cuando se domina EL TEMA , y a ti te están demostrando que ni te acercas ...  :disimu

  •  

Erendil

Aplicar lo que le dice gandalf a frodo en las minas de moria cuando frodo dice que bilbo deberia haber matado a gollum:

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures a dispensar la muerte. Pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".

bueno yo creo que no era exactamente asi, pero asi la encontre en internet, y no me apetece poner la peli para verlo.  :D.

Pero esta frase que nos ha traido el septimoarte ( :D. )deja bien claro que un pais que mata tanto no es muy sabio  :triste , aunque si es cierto que EEUU no es todo malo, es malisimo generalizar, y yo conozco a mucha buena gente de ahi.  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •