***Novedades en DVD, BLU-RAY Y HD-DVD - Diciembre 2007***

Iniciado por athelas, 30 de Noviembre de 2007, 09:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Dalai en 06 de Diciembre de 2007, 09:43:05 AM
Cita de: Jason en 01 de Diciembre de 2007, 11:15:57 AM
Por supuesto,  la estrella de Diciembre es el maletín coleccionista de Blade Runner.
Y para Enero (venta) El Ultimátum de Bourne.

Saldrá en Blu Ray? Me falta muy poco para decidirme por la compra de una PS3 que lleva reproductor de este sistema. Eso me hace dudar sobre si pillarme el maletín o no.
Pero que es la estrella no debería ponerse en duda  :guiñar

La de Bourne no la vi. La espero también con muchas ganas

Como veo que te mola mucho Blade Runner (ya somos dos), no descartaría el maletín aunque vayas a pillar también la edición en Blu-ray más tarde. Más que nada porque lo que traerán una y otra edición no es comparable (el maletín tiene todas las versiones imaginables de la película producidas y el blu-ray creo que sólo 2) y parece que es una edición limitada a 12000 uds. Ayer precisamente estuve hablando con unos amigos de avilés y andaban como locos buscando una reserva del maletín que en todas partes estaban desbordados de peticiones.
Y si como además dices, vas a tener la Play 3, los dvd te los reescalas a 1080p con tu Full-HD (lo máximo que puedo yo es 1080i y no veas como se ve El Hombre de Arena en Spider-Man 3, grano a grano!!! :sorpresa) y los vas a tener en muy buena calidad de visionado (siempre algo inferior que el dico blu-ray, ojo. Ya lo notarás, sobre todo en los colores entre uno y otro formato!!!)

La de Bourne te gustará. Lo único que no me gusta es que esta serie sólo está en HD-DVD, pero si como parece va a acabar imponiéndose el Blu-Ray, será cuestión de tiempo ver la trilogía en este formato.

:adios
  •  

~ΣDU~



  •  

Dalai

  •  

Black Knight

Cita de: Dalai en 07 de Diciembre de 2007, 08:59:41 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2007, 05:02:39 AM
Y yo aún sin ver 'Blade Runner'  :poss :poss  :deses :deses :deses

si la vas a ver en divx mejor no la veas

yo tambien la tengo en pendiente, pero me quiero comprar la edicion especial pero sin maletin que me es demasiado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2007, 05:02:39 AM
Y yo aún sin ver 'Blade Runner'  :poss :poss  :deses :deses :deses

Ale todos sin ver un clásico jajjaa. Yo si la vi jajaja
  •  

Laura_482

En las novedades de Diciembre se señala la edicion definitiva de Blade Runner. Me pregunto (ya que el enlace no lo aclara) si sera la que viene como con cuatro discos ya que está la version original, la de los cines,  la que luego se nombró como "corte del director", que en realidad no le gustó al director (Ridley Scott) y la ultima, que sería esta (que suponto que sí le habrá gustado).
  •  

Jason

Hola Laura!!
Pues este precioso maletín trae todas las versiones existentes de la película!!
Te dejo el enlace aclaratorio:  http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5181

Mañana a la venta!!

Bienvenida!! :adios
  •  

Black Knight

Yo esperare a marzo, que aunque soy coleccionista, 60 € son mucho para mi, aunque ya me gustaria
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Laura_482 en 10 de Diciembre de 2007, 10:26:50 PM
En las novedades de Diciembre se señala la edicion definitiva de Blade Runner. Me pregunto (ya que el enlace no lo aclara) si sera la que viene como con cuatro discos ya que está la version original, la de los cines,  la que luego se nombró como "corte del director", que en realidad no le gustó al director (Ridley Scott) y la ultima, que sería esta (que suponto que sí le habrá gustado).

Bienvenida Laura, te puse el post junto con el que hacías mención en tu mensaje  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 11 de Diciembre de 2007, 12:05:22 AM
Hola Laura!!
Pues este precioso maletín trae todas las versiones existentes de la película!!
Te dejo el enlace aclaratorio:  http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5181

Mañana a la venta!!

Bienvenida!! :adios

La verdad que la edicion es buenisima
  •  

Laura_482

Gracias Jason, Jescri. La verdad es que parece muy interesante pero ese precio....mmmm
  •  

Jason

Cita de: Laura_482 en 11 de Diciembre de 2007, 10:53:17 PM
Gracias Jason, Jescri. La verdad es que parece muy interesante pero ese precio....mmmm

Lo vale!!
En serio. :guiñar
  •  

Echoes

Lo que me parece muy triste es que si queremos ver blade runner en blu-ray tengamos que comprarnos unicamente la final-cut(versión de director) y que no incluya la versión clasica ni ninguna de las otras que aparecen en los dvd´s.
¿Porque han sacado solo esta edición en alta-definición?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Echoes en 19 de Diciembre de 2007, 11:35:20 PM
Lo que me parece muy triste es que si queremos ver blade runner en blu-ray tengamos que comprarnos unicamente la final-cut(versión de director) y que no incluya la versión clasica ni ninguna de las otras que aparecen en los dvd´s.
¿Porque han sacado solo esta edición en alta-definición?

Tambien se lanzará en DVD, el 12 de Feb. :guiñar

:adios


  •  

Dalai

Cita de: Echoes en 19 de Diciembre de 2007, 11:35:20 PM
Lo que me parece muy triste es que si queremos ver blade runner en blu-ray tengamos que comprarnos unicamente la final-cut(versión de director) y que no incluya la versión clasica ni ninguna de las otras que aparecen en los dvd´s.
¿Porque han sacado solo esta edición en alta-definición?

Ya, a mi me gustaría mucho ver la edición comercial, con su voz en off.
  •