Camino al Mundial 2010

Iniciado por chester, 25 de Noviembre de 2007, 05:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Bueno...Karembeu saco nuestra bolita...nos toca un grupo asequible: Turquia, Bosnia, Armenia, Estonia y Belgica...

Algunos campos seran dificiles, pero somos los claros favoritos...aunque viendo que con Islandia, Irlanda del Norte y esta gente nos ha ido taaaaaaaaaaaan bien, aver como se nos da esta gente...ke un Mudnial es un Mundial..

Como datos jeje..a Inglaterra le ha vuelto a tocar Croacia..y que posiblemente si Clemente sigue al frente de Serbia, les ha tocado con Francia....a la vigente campeona de Mundial, Italia, le ha tocado Bulgaria e Irlanda como las dos mas "fuertes" del grupo...

Saludos  :adios :adios
  •  

Ludovicum

Nos lo pasaremos por la pipa. Los grupos más difíciles yo creo que son el 1, 6 y 7.


  •  

jescri

El grupo parece bastante fácil no?. Al final tocará sufrir, como siempre  :alegre
  •  

~ΣDU~

A mi Turquia me da muy mala espina... :pregunta


  •  

HiroOgs

Lo mejor que Luis no estará pero la pasaremos putas, eso si, vendremos de ser Campeones de Europa

:poss :poss :poss
  •  

Ludovicum

... y Raúl el mejor de la final.  :si


  •  

estehola

Cita de: Hiro Kensei en 26 de Noviembre de 2007, 07:41:09 PM
Lo mejor que Luis no estará pero la pasaremos putas, eso si, vendremos de ser Campeones de Europa :poss :poss :poss

Jajajaja, eso es optimismo , si sñor !! :guay :guay :D.
  •  

Otto Oktazio

Belgica  y Turquia tiene buenos planteles. Para mi habra complicaciones con Bosnia, es de esos equipos qe da sorpresas.
Goodbye to yesterday.
  •