Capello destituido

Iniciado por chester, 28 de Diciembre de 2007, 12:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Possss lo dijeron ayer en la Cope...Capello ha sido destituido como entrenador de Inglaterra, despues de haber firmada hace 2 semanas un supercontrato por 4 años, en los ke cobraria casi a 2,3 millones de euros por año...

Segun parece ser, el casuante de esta destitucion ha sido...DAVID BECKHAM!!!!!!! (es irse del madrid y perder la cabeza), segun parece ser Capello no contaba con el ni el en Madrid (aunque fue de los causantes para mi de ganar la Liga), ni en la seleccion, aunque David siempre ha kerido llegar a ese record de los 100 partidos vistiendo la camiseta de su pais...Al parecer, Victoria "Anti-ajo" Adamms, mujer del futbolista, spice girls, modelo de lenceria, inglesa de nacimiento, dueña del glamour y no se ke poyadas mas, ha sido la que le ha comido la cabeza al maridito, y este fue a la federacion inglesa y consiguio rescindir el contrato de Capello.

Capello ha dixo ke se va triste, que queria hacer a Inglaterra campeona del mundo (creo ke si hay algun entrenador capaz de hacerlo, es él..), pero ke no va a renunciar ni un centimo...asi, si no le perdono al madrid la temporada que le respataba, ya puede ir preparandose inglaterra para pagarle 4 años mas jajaja...ke crack!!!
  •  

HiroOgs

Venga Poyo, esta no se la traga ni Edu y mira que este seguramente caeria jajaj
  •  

Michael Myers

¿Seguro que no es otra inocentada?  :alegre :alegre :alegre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Jajajajaja que canalla Chester, por un momento me hiciste dudar pero me da que va a ser que no  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 28 de Diciembre de 2007, 12:10:35 PM
Venga Poyo, esta no se la traga ni Edu y mira que este seguramente caeria jajaj

Que no piporrín, que estoy sí que no me lo creo jaja  :burla

He de reconocer que lo de Piratas del Caribe.... como un cabron he picao jajaja :poss

:adios


  •