'Juggernaut' - Otro Spin-Off salido de X-Men

Iniciado por jescri, 26 de Noviembre de 2007, 06:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

Se acabaron los cómics y ahora tiran a por los Spin Off jajaja
  •  

Hobbit

Van a acabar haciendo spin offs de todos y cada uno de los personajes de X-Men, lo veo venir.  :nuse
  •  

Erendil

Como sube el precio de los x-men, antes los vendian todos juntos, y ahora los estan sacando a todos por separado y cobrando lo mismo. :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Citarllegando a decirse entre otras lindeces que era una mezcla entre Hulk y Los Picapiedra.

:risa :risa

Pues la verdad es que yo tampoco apostaria por éste, ni tan siquiera por otro spin off de X-Men, si es que vamos a llegar a un punto que nos van a sacar una peli del pizzerro de Spiderman, no me jodas :flipando

:adios


  •  

Jason

Entiendo el de Lobezno, porque por sí solo tiene un montón de historia a sus espaldas.
Pero de éste.... :-[

Y Gambito sin salir!! :quemado :quemado

  •  

Erendil

Cita de: Jason en 26 de Noviembre de 2007, 09:33:26 PM
Entiendo el de Lobezno, porque por sí solo tiene un montón de historia a sus espaldas.
Pero de éste.... :-[

Y Gambito sin salir!! :quemado :quemado



OOhhh!!! Gambito es el mejor  :obacion :obacion Siempre ha sido mi favorito, además era gracioso  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

ÁngelNeg

GAAAAAAAAAAAAAAAMBBBBBBBBBBBBBBBITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :guay
  •  

HiroOgs

Ganbito ya veo un sacrilegio que no saliera en ninguna parte pero buneo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro Kensei en 27 de Noviembre de 2007, 05:09:49 PM
Ganbito ya veo un sacrilegio que no saliera en ninguna parte pero buneo

Pues si, yo tambien le echñe de menos. Joer tambien era uno de mis favoritos cuando jugaba a los X-Men en la PS-One  :guay :pregunta

:adios


  •