Stargate SG1 (monster box)

Iniciado por Black Knight, 12 de Noviembre de 2007, 12:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Twenty Century Fox ha comunicado a ZonaDVD el lanzamiento de una caja especial con las 10 temporadas de Stargate - SG-1 en DVD para el próximo 19 de Diciembre de 2007. Aunque hay que esperar, pues FOX a Juanjo le ha comunicado otra fecha.

Stargate es una serie derivada del largometraje de ciencia ficción con el mismo nombre, producido en 1994. Esta serie se centra en las vivencias y aventuras de un equipo de militares miembros de un proyecto ultra secreto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que utiliza un invento extraterrestre, la puerta interestelar, para desplazarse a otros planetas de manera casi instantánea. A lo largo de varios años, conocerán mundos donde hallarán aliados y dioses enemigos, adquirirán tecnología y descubrirán el origen de los Stargate.

En cuanto sepamos más detalles sobre el MonsterBox, os informaremos

También se confirma en USA la salida de un MonsterBox ( fotografía ) incluyendo un disco adicional de extras, aparte de los discos contenidos en cada temporada(Fuente: zonadvd)



:deses :deses :deses y yo me las he comprado 1 a 1, si lo llego a saber me espero.

o bueno se me ocurre otra cosa:

ANUNCIO: Vendo las 8 primeras temporadas de Stargate SG1 en DVD por 200 € para confirmar mandarme un MP  :disimu :disimu :poss :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Pues informa Black, que a mi me interesa.
  •  

Black Knight

te interesa el MonsterBox o mis 8 temporadas :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 12 de Noviembre de 2007, 03:47:28 PM
te interesa el MonsterBox o mis 8 temporadas :disimu

Jaja de momento el MonsterBox, tus 8 temporadas solo si aceptas un poco de regateo.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ayer estube en la Fnac y pregunte.

Me dijeron que va a costar 195€  :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses

y yo llevo 220 solo con 8 temporadas :quemado.

A ver si consigo venderlas por 195€  :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •