Grindhouse: Planet Terror

Iniciado por goethemola, 01 de Agosto de 2007, 10:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MoJoStYk

mirad yo cuando entre en el cine sabia lo que iba a ver: UNA PELI DE ZOMBIES porque una peli de zombies bien hecha no tiene sentido, los grandes directores de cine de terror y de zombies se basan en el humor negro para hacerlas y aseguran que la diferencia entre ellas es que una de ellas dan miedo(las de terror) y las otras no. A mi de hecho no me gustaria ver un apeli como esta sin ese toque de humor ni sin la baja calidad de la pelicula bi sin la musica que para mi tiene un cierto aire a la de Reservoir Dogs pero mas lento.

Le doy un 8,5/10  sobre todo por ser tan entretenida y UNICA como todas en las que interviene Tarantino
  •  

~ΣDU~

Por fín me la he visto, y que decir que me ha gustado mas que 'Death Proof' (lo siento Quentin)  :triste  :poss

Sangrienta, muy sangrienta joder :obacion. Y despues nos venden mucho gore en Hostel y todo eso... aquí hay sangre y vísceras por un tubo.

La BSO de R. Rodriguez, tambien muy buena :si

Joer la Rose McGowan  :amor :amor puff... y la Fergie, otra... :amor

El Taranta... como se le quedó la... :risa. Destaco mucho la fotografia de la peli y ese efecto de proyección vieja... (cuando se cortó a mitad de peli cuando lo del ñaca-ñaca parecia un video de la Iniciativa Dharma jaja

Muy entretenida, la doy un 7.25/10

:adios


  •  

Ludovicum

Cojonuda. Me ha encantado desde el inicio hasta el final. Recrea fielmente las películas de serie B de las salas de cine rancias. El tráiler con el que empieza la peli es muy mítico de aquel cine y muy bueno, el tema gore de la peli exagera como aquellas pelis hechas con poco presupuesto, la suciedad del restaurante del tio de la salsa barbacoa se asimila con los decorados baratos de aquella época.

Si todo esto fuera poco el Rodríguez (tanto como Tarantino con Death Proof) recrean esta cinta de actualidad como si fuera una peli vieja con los efectos del celuloide dañado y como cuando aparece la escena de sexo cortan el metraje (los que ponían la cinta se quedaban con las "mejores" partes).

Un 9. Ha tenido acción, gore y homenaje a las pelis de serie B.  :palomitas


  •