***Estrenos Cartelera España 26/10/2007***

Iniciado por HiroOgs, 24 de Octubre de 2007, 06:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Saw 4
5 (33.3%)
Stardust
4 (26.7%)
El sueño de Casandra
5 (33.3%)
Invasión
0 (0%)
El hijo del mal
1 (6.7%)
La Boda De Tuya
0 (0%)
Sin Destino
0 (0%)
53 Días De Invierno
0 (0%)
Cuentos De Terramar
0 (0%)
Tierra
0 (0%)

Total de votos: 15

estehola

Buena semana , pardiez... y encima coincide con las ferias de mi pueblo... :D.

Voto a Stardust o / e Invasión  :sonreir
  •  

Noah

como se suele decir en catalan 'deu ni do' que semanita, es decir que hay bastantes películas que me atraen, casandra's dream, invasion, el documental de tierra... y obviamente Saw IV. Aunque claríssimamente la primera entrega fue la mejor. Porque a mi modo de ver reeinvento el genero terror/gore. Aun sabiendo que la película no sera como la primera creo que la saga Saw ha sacado buenas películas y por eso quiero ir a ver la 4a entrega.

Por cierto, lo que mas miedo me da de la saga Saw no son los filmes en si.. sino que a alguien se le ha ocurrio todas esas maquinas de torturas tan dementes!!
  •  

Black Knight

Cita de: Noah en 26 de Octubre de 2007, 02:18:45 PM
Por cierto, lo que mas miedo me da de la saga Saw no son los filmes en si.. sino que a alguien se le ha ocurrio todas esas maquinas de torturas tan dementes!!

ni que lo digas  :aii

Por cierto Bienvenida, si quieres presentarte mas formalmente aqui
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Noah

Ayer fui a ver Saw4!!

Solo decir que el cine estava lleníssimo!! No habia visto nunca un cine sin ninguna butaca libre. Y la peli muy en la linia de lo que nos tenian acostumbrados, pero la peli esta basada en tiempo real lo que hace que todo se suceda suuuper rapido, lo bueno es que es te engancha, lo malo que si te distraes... puedes perder el hilo facil.

A parte de la 1, quiza esta puede ser la mejor de las otras que se han hecho. El guion esta bastante mejor conseguido y no se basa solo en una peli gore donde solo se ve sangre como en la 1, sino que todo al contrario lo ke menos se ve es sangre y obliga al espectador a ir juntando piezas de las otras pelis como si fuera un puzzle para entender lo que esta pasando.

9/10
  •  

jescri

Cita de: Noah en 27 de Octubre de 2007, 02:59:11 PM
Ayer fui a ver Saw4!!

Solo decir que el cine estava lleníssimo!! No habia visto nunca un cine sin ninguna butaca libre. Y la peli muy en la linia de lo que nos tenian acostumbrados, pero la peli esta basada en tiempo real lo que hace que todo se suceda suuuper rapido, lo bueno es que es te engancha, lo malo que si te distraes... puedes perder el hilo facil.

A parte de la 1, quiza esta puede ser la mejor de las otras que se han hecho. El guion esta bastante mejor conseguido y no se basa solo en una peli gore donde solo se ve sangre como en la 1, sino que todo al contrario lo ke menos se ve es sangre y obliga al espectador a ir juntando piezas de las otras pelis como si fuera un puzzle para entender lo que esta pasando.

9/10


Me alegro que te haya gustado, hay que verla a ver si recupera la frescura de la primera :sorpresa :guay
  •  

weasley

Hola, pues yo ire haber Stardust y si es posible el anime Cuentos de Terramar.


Un Saludos

  •