Ghost Rider: Espíritu de venganza (Ghost Rider: Spirit of Vengeance)

Iniciado por Wanchope, 23 de Febrero de 2012, 09:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Chester en 23 de Febrero de 2012, 10:52:01 PM
Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2012, 10:44:20 PM
Yo estoy con Chester. Esos momentos finales en 'La roca' no se pueden olvidar así como así   :D.


Pelos de punta cada vez que veo esto.... :obacion :obacion



Me pasaba por aquí y me encuentro con esto...
Solo puedo decir... GRACIAS CAGE


Ahora hablando de Ghost Rider, a mi me gusto bastante la primera, le tengo que pegar un repaso que antes me empalmaba con cualquier cosa, pero nose... yo no vi por ninguna parte ese bodrio que tanta gente dice. Y de esta secuela yo tengo esperanzas, entretenida seguro que es y yo con eso a veces ya me conformo, además que siempre mola ver a cage jejeje :guay
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 23 de Febrero de 2012, 11:08:15 PM
Y esta que nos ocupa no me llama lo más mínimo y no he visto la 1ª parte (aunque creo que era un reset a la saga, pero visto lo visto..)

Ni te molestes... con ninguna de las dos. Ambas son cine sólo apto para verdaderos coprófagos del estilo a 'Furia ciega', ya que hablamos de Cage, aunque sin la gracia de esta que hacían de ella una peli muy simpática (ese folleteo-tiroteo con Cage sin quitarse el puro en la boca... es ya un clásico).
  •  

Turbolover1984

Si, la de Furia ciega es una peli de serie B mala pero es aposta, esta dudo que sea mala aposta  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 23 de Febrero de 2012, 11:21:59 PM
Si, la de Furia ciega es una peli de serie B mala pero es aposta, esta dudo que sea mala aposta  :poss

Una vez vista y siendo los directores de 'Crank'... no sé que decirte, la verdad.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 23 de Febrero de 2012, 11:18:22 PM
Ahora hablando de Ghost Rider, a mi me gusto bastante la primera, le tengo que pegar un repaso que antes me empalmaba con cualquier cosa, pero nose... yo no vi por ninguna parte ese bodrio que tanta gente dice. Y de esta secuela yo tengo esperanzas, entretenida seguro que es y yo con eso a veces ya me conformo, además que siempre mola ver a cage jejeje :guay

Las dos son malas y decepcionantes... otra cosa es que sean entretenidas. Pse, de la primera ya casi ni me acuerdo pero sé que me disgustó, y mucho, y de esta segunda que la veía con buenos ojos como que sí, como que aburrir no aburre... pero eso no se ha de entender como un piropo necesariamente si tenemos en cuenta lo estúpida que resulta en líneas generales (y vergonzosa en algún que otro momento). Si al menos las escenas de acción fuera sorprendentes... pero es que ni eso, no hay nada que haga de ella algo que merezca la pena, siquiera los correctos efectos especiales.
  •  

elbombardero

Hablar mal de la última película de Cage se ha convertido en un clásico. Lo peor de todo es que el mismo alimenta el clásico.

Gracias Wancho, no me esperaba nada de esta y no me siento defraudado por ella, si que me defrauda Marvel por dejar que maltraten así a sus personajes, pero no por la película.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 24 de Febrero de 2012, 12:33:33 AM
Gracias Wancho, no me esperaba nada de esta y no me siento defraudado por ella, si que me defrauda Marvel por dejar que maltraten así a sus personajes, pero no por la película.

El hecho de que la propia Marvel la haya coproducido... a través del sello Marvel Knights, con la que hasta ahora sólo había producido 'Punisher 2: Zona de guerra', es una evidencia de que para ella este es un personaje de "serie B". Lo sea o no lo sea, lo cierto es que deberían de haberse preocupado de igual manera que lo están haciendo con sus "Vengadores". No obstante los derechos los tiene Sony, que es la que manda, de igual manera que Fox tiene los de 'Los cuatro fantásticos' o 'X-Men'.  :guiñar
  •  

Mynra

Le echado un vistazo rápido a la crítica ya que ahora no tengo mucho tiempo y no veo que comentes nada del 3D, ¿la has visto normal? No creo que el 3D sea la polla, pero por saber si merece la pena o no gastarse unos euros más en verla así.
  •  

Wanchope

Cita de: Mynra en 24 de Febrero de 2012, 10:09:53 AM
Le echado un vistazo rápido a la crítica ya que ahora no tengo mucho tiempo y no veo que comentes nada del 3D, ¿la has visto normal? No creo que el 3D sea la polla, pero por saber si merece la pena o no gastarse unos euros más en verla así.

Yo es que no soy muy amigo del 3D, o bien porque destaca mucho como en 'Hugo' o bien por todo lo contrario. El de Ghost Rider no me molestó por lo que deduzco que es más bien discreto. De todas formas ya te digo que no suelo recomendar pagar de más por verlas el 3D, lo veo irrelevante, y en este caso en el que no recomiendo la peli de por sí menos todavía.  :guiñar
  •  

Adrian Vereda

#24
Pues francamente, a mi la peli lo que llevo visto me esta gustando. Y hay que ser honestos :

Ghost Rider es un personaje de Marvel cuya relevancia en el mundo del comic es de Segunda División por asi decirlo, un poco como Green Lantern en el mundo DC. Que si, tienen sus fans y su público, pero no son personajes que " Vendan ". Demasiado es que hagan una película sobre ellos que pueda tener equis potencial o no.

La primera de Ghost Rider hubiera estado bien (para mi gusto) si hubiera sido un poco mas " Cañera " y si hubieran estado mas curradas las secuencias de acción.

Esta segunda desde los primeros diez minutos y esa introducción me ha hecho olvidarme completamente de la primera, si, vale, que Nicolas Cage esta ya algo viejuno, de acuerdo, que sus peliculas ultimamente sean todas igual, de acuerdo... no obstante me ha dado por pensar en que coño estamos pensando muchas veces...

No son peliculas terribles, la mayoría ofrecen acercamientos a esos personajes en peliculas que tienen bastantes virtudes creativas, cosas que estan la mar de bien hechas o estéticamente lucen bien, pero son los toques negativos y que se mire con lupa cada fotograma de la pelicula buscando el fallo los que empañan lo (poco, o algo) bueno que nos dan estas peliculas basadas en personajes de Comic.
En lo referente a Marvel Knights pues que puedo decir...es una buena iniciativa, lo que pasa es que no hay que andarse con chiquitas, que estas peliculas no pueden estar destinadas a un publico PG-13. Tienen que ser calificación R. Punisher 2 inició esa estela, pues nada, no dió en el clavo despues de los otros dos intentos...

A esta pelicula, a Punisher 2 la seguiré defendiendo sencillamente porque es una pelicula fiel al personaje y a la serie en la que se basa, la serie MAX de Punisher. Fidelidad al personaje, tiroteos, sangre y ambientación directa de cómic. Sin embargo siempre estas producciones acaban teniendo " algo " que no nos acaba gustando. Digo yo que será que nos estamos malacostumbrando a la grandeza, al marketing, a los grandes repartos y por que no decirlo... al exceso de " Inteligencia comercial ", que hace que veamos estas producciones que son para pasar el rato haciendo (algo, o intentando hacer algo) justicia a un personaje que en muchas ocasiones, si no nos lo ponen en pantalla, ni nos enteramos de que existe.

Me gusta la pelicula
He dicho.


Pueden asesinarme  :poss


Humanos.
  •  

jescri

Realmente pésima. Si a mí me dieran los mejores ingredientes para hacer una gran comida, el resultado sería el mismo que con 'Ghost Rider: Espíritu de venganza'. Película mala hasta decir basta.

Parece claro que a Cage ya sólo le importa seguir engordando su cuenta bancaria y en ningún caso la calidad de sus proyectos.

Nota: 2.
  •  

Constantine

Cita de: jescri en 22 de Julio de 2012, 08:53:49 PM
Realmente pésima. Si a mí me dieran los mejores ingredientes para hacer una gran comida, el resultado sería el mismo que con 'Ghost Rider: Espíritu de venganza'. Película mala hasta decir basta.

Parece claro que a Cage ya sólo le importa seguir engordando su cuenta bancaria y en ningún caso la calidad de sus proyectos.

Nota: 2.

Buff, has sido generoso. Me decepcionó enormemente. Sin ser una gran película, la primera le da 100 patadas a esta. Y si bien siempre recordaré al crio reírse mientras imagina mear al motorista, no creo que nada mas sea digno de mención.
Si al film Angry Driver le pones el personaje del Motorista Fantasma hubiese sido mejor secuela.
Para mi el problema es que no han dado en el clavo para adaptarlo bien el personaje al cine
 
  •  

capazul

La primera Ghost Rider era una manera interesante de perder el tiempo, pero esta segunda ya una forma vergonzosa de perder 2 horas.  :quemado

a veces Cage trata de salvar una mala pelicula, esta vez hecho mas leña al fuego del infierno.

Saludos a todos :deses
  •  

mariajulieta

Gost Rider! Deja me ver???? Sinceramente no me gusto, cuando la vi en cine esperaba mucho mas, una historia mucho mas miedosa y interesante, pero no fue asi, algo muy poco original para mi gusto! Los efectos fueron muy comunes y lo de vender el alma al diablo es demasiado viejo! Asi que le doy a esta pelicula una nota 2.5!! :abajo
  •