'Promesas del este' - Trailer en español

Iniciado por jescri, 26 de Abril de 2006, 09:52:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

#16
Aquí os dejo un montón de imágenes del film:











(Las 3 primeras las he subido a la sinopsis)  :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs

#17
Póster en Español:



:D. :D.
  •  

xemalost

Mortensen y Naomi Watts :sorpresa Entonces hay que verla. Mu wapas las imagenes y el poster :D.

Gracias cracks :obacion :obacion

PD: Hiro he modificado lo de el poster y lo he puesto en el primer post :guiñar Es que lo iba a poner yo y lo he visto asi :D.

Saludos
  •  

Reiko

Aparte de que salgan Viggo y Naomi es que es una peli de Cronenberg  :obacion :obacion :obacion  hay que verla  :guay
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: xemalost en 27 de Agosto de 2007, 06:34:05 PM

PD: Hiro he modificado lo de el poster y lo he puesto en el primer post :guiñar Es que lo iba a poner yo y lo he visto asi :D.

Saludos


Ok merci

:D. :D. :D.
  •  


HiroOgs

Yo los clips ya paso de verlos que sino nos joden la peli, eso si gran curro Vern
  •  

~ΣDU~



  •  

Margho

Por fin la he visto y no me ha defraudado. Es más, está genial. Aunque tampoco soy muy objetiva porque me encanta VM   :amor y cualquier cosa que él haga. Tiene escenas duras, de esas en las que entrecierras los ojos para no verlo todo en primer plano. Pero también tiene escenas cómicas en incluso algunas melodramáticas. Atención al personaje del tio Stepan, un secundario magistral, muy logrado. La lucha en el baño turco ya era un clásico antes de que la peli se estrenase y la verdad es que no tiene desperdicio.
No se si yo estaba muy embelesada viendo a mi ídolo o que, pero la trama, lo fundamental no lo descubrí en ningún momento a pesar de que se deja entrever en algunos de los diálogos antes del desenlace (de esto, claro, me di cuenta al final).
En general me parece una peli sobervia, de las que dejarán huella sin duda. Ni que ver tiene con Una historia de violencia. Con la dosis justa de ironia sarcástica para que no todo sea un mal sabor de boca por las crueles escenas que, aúnque pocas, se pueden ver.
Espero que os guste tanto como a mi. :guay :guay
  •  

jescri

#26
Gracias por tu recomendación Margho, la verdad es que tiene una pinta buenísima  :si

Puedes seguir los comentarios de otros compañeros aquí  :sonreir

Ah, y seas bienvenido  :guiñar
  •  

xemalost

Gracias EDU, se agradece un trailer en español :guay
  •