The Kindness of Strangers (04x02)

Iniciado por HiroOgs, 17 de Octubre de 2007, 04:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

The Kindness of Strangers (V.OThe Kindness of Strangers)





Guión: Tim Kring

Director: Adam Kane


Fecha de emisión en USA: 15/10/2007 (Cadena NBC)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Sinopsis:


Mientras trabaja en un local de cómida rápida, Monica Dawson comienza a descubrir sus nuevas habilidades, desconocidas para su hermano Damon, su abuela Nana y su primo Micah.
Angela Petrelli, por su parte, hace una sorprendende confesión cuando se revela más información sobre la generación anterior de Heroes.
Con el 'hombre del saco' de Molly convirtiendo los sueños de la pequeña en auténticas pesadillas, Matt le pide que deje sus miedos atrás y le localice en el mapa, cosa que acaba con terribles resultados.
H.R.G., sospechando que Claire tiene un nuevo novio, teme por lo que pueda pasar en el futuro.
Y finalmente, cuando Maya y Alejandro ya están llegando a Estados Unidos, se encuentran en su camino con una sorpresa bastante inesperada.


Reparto:


Milo Ventiniglia - Peter Petrelli
Claire Bennet - Hayden Panetieere
Hiro Nakamura - Masi Oka
Adrian Pasdar - Nathan Petrelli
Jack Coleman - Mr. Bennet o Noah Bennet
Matt Parkman -    Greg Grunberg
Sendhil Ramamurthy - Mohinder Suresh
Cristine Rose - Angela Petrelli
Adair Tishler - Molly Walker
Noah Gray-Cabey - Micah Sanders
Zachary Quinto - Sylar
Nichelle Nichols - Nana
Carlon Jeffrey - Damon Dawson



Promo

http://www.youtube.com/v/rie_JBp32lw http://www.youtube.com/v/tCrRgaP9MG8



  •  

Hobbit

Buen capitulo. Sin nada del otro mundo pero esta bien.

Spoiler
- Menos mal que ha aparecido Sylar a animar un poco la trama de los hermanitos asesinos.

- ¿El padre de Matt? Al final va a resultar que son todos hermanos...  :disimu
[close]
  •  

HiroOgs

Pues a mi cada vez me esta gustando menos la temporada, todo es previsible a más no poder y que ahora encima esten ya todos todos interconectados ya es la remonda. A ver si remonta.
  •  

~ΣDU~

Pues sí, le acabo de ver y es que va a peor...

No hay esa tension de la 1ª temporada... a mi no me gusta nada la hª de Peter, pero hasta le he echao de menos y todo...

Lo mejor el primo de Micah (el que queria ver la lucha y que me suena de una peli jaja) y la prima...  :amor :amor :amor la Rihanna de las hamburguesas jaja. Destacar tambien a Muggles xD

No en serio, no me pone nada esta temporada. Por cierto ¿Qué le pasa a Nathan con los espejos? :pregunta

:adios


  •  

reporter

Spoiler
Sin ser nada dl otro mundo, me ha gustao (y mas q el anterior)... Sylar power, esq joder, le das una piedra... y se le ve venir a la legua :D..
[close]
  •  

NeoLink

ami me gusto bastante el epi, sobre todo lo de sylar que grandeeeeeeeeeee


  •  

HiroOgs

Yo sigo diciendo que no avanzan nada y lo que tiran para delante esta más visto que el tebeo. Lo único que creo que esta temporada empezará floja para dejarse lo mejor para el final no como la primera, eso espero porque sino.

:D. :D.
  •